¿Es posible tener cuentas en Firstchoicepay y Payoneer al mismo tiempo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como he visto que algunas empresas pagan por Firstchoicepay y otras pagan con Payoneer, según el modelo de negocios que manejen, me estaba preguntando ¿es posible disponer de cuentas en ambas plataformas?

¿O hay algún tipo de limitación para tener ambas al mismo tiempo?

No sé si alguien esté en ese caso y nos pueda contar su experiencia.

Gracias de antemano por la posible ayuda.

Sabes Qué diferencia hay entre esas dos
Manejó Payoneer la otra no sé cómo funciona

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Pues no mucha, simplemente la segunda cuenta es para temáticas que son un tanto sensibles como ganancias obtenidas de páginas para adultos y así [MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] (de hecho la interface de los sitios web es la misma como varias veces han indicado en el foro).

Pues no mucha, simplemente la segunda cuenta es para temáticas que son un tanto sensibles como ganancias obtenidas de páginas para adultos y así [MENTION=31763]Edison Martinez[/MENTION] (de hecho la interface de los sitios web es la misma como varias veces han indicado en el foro).

Si se puede tener cuentas en ambas plataformas, yo la tengo asi. Primero tenia payoneer pero al trabajar con adulto me abrieron una en Firstchoicepay y puedo utilizar ambas actualmente.

Si se puede tener cuentas en ambas plataformas, yo la tengo asi. Primero tenia payoneer pero al trabajar con adulto me abrieron una en Firstchoicepay y puedo utilizar ambas actualmente.

Buen dato, gracias por compartirlo.

Atrás