¿Es posible tener dos cuentas de PayPal en la misma PC?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo abrir dos cuentas de paypal en la misma pc?

me agrada a las respuestas que sirvan

Yo tengo 2 cuentas, normal. Pero que no se envíen dinero entre sí.

Yo tengo tres cuentas:encouragement:

Tengo bastante tiempo administrando las cuentas de mis familiares en la misma PC y hasta ahora no he tenido problemas, incluso envío dinero entre ellas :encouragement:

Si tienen distinto nombre si

si cuenta bancaria diferente , yo actualmente tengo tres y tambien transfiero entre unas y otras sin problema .

Si se puede men sin problemas obviamente distintas cuentas bancarias

yo envio dinero entre ellas pero poco 😀
no tengo problemas..

Yo tengo 2 cuentas de una misma laptop... supongo que no es problema

yo acceso a dos siempre desde la misma computadora y sin problemas

Es posible que te pida captcha del resto no hay problema no pasara nada saludos :encouragement:

yo tengo 2 cuentas y en su momento envié dinero de una a otra sin problemas

Abre una desde el internet normal y luego apretan ctrl +shift+N y abrela ahi. xd

No deberias de tener problema, a menos que quieras abrir cuentas de forma masiva, pero ellos entienden que puede ser una familia entera la que use paypal..

Yo he usado hasta 15 cuentas pp en la misma wifi usando celulares, tablet, pc, etc no pasada casi siempre pero si envias dinero entre ellas ( mucho ) seras motivo de reviones, pp toma como raro que una familia entere use cuentas mas si se mandan dinero y esas cosas aveces suelen limitar todas y pedir documento a todas prueba de domicilio y hasta llamada telefonica ya que para ellos siempre es usual que un miembro de la famimia cree cuentas fictias a familiares sin que ellos sepan y eso se presta a estafas o microlavado de dinero.

Yo nunca he tenido problemas! uso la mia y mi hermana la de ella incluso del mismo pc

no hay problema :encouragement: mi hermana usa paypal y yo tambien en la misma PC :encouragement:
No hay problemas n.n

Como ya te dijeron no hay problema, yo igual e usado 2 cuentas diferentes desde las misma pc

Yo he usado hasta 15 cuentas pp en la misma wifi usando celulares, tablet, pc, etc no pasada casi siempre pero si envias dinero entre ellas ( mucho ) seras motivo de reviones, pp toma como raro que una familia entere use cuentas mas si se mandan dinero y esas cosas aveces suelen limitar todas y pedir documento a todas prueba de domicilio y hasta llamada telefonica ya que para ellos siempre es usual que un miembro de la famimia cree cuentas fictias a familiares sin que ellos sepan y eso se presta a estafas o microlavado de dinero.

15 cuentas??? Jajajaja usas paypal para coleccion!!

Bueno haz caso lo que te dice sunrisepayment. No te envies dinero paypal puede malograrte el dia

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Yo me hice dos o tres y uso una sola, de las otras no me acuerdo la contraseña y esas cosas 😛

Atrás