Aunque es posible, no tiene caso ni tampoco entiendo el motivo.
Dual boot es tener dos SO's en un mismo disco, sobretodo cuando ambos son diferentes entre si, por eso es "dual boot" a toda letra.
Windows + Linux, ó Windows + Mac, ó Mac + Linux, etc.
Si tienes problemas de compatibilidad 11 vs 10, estoy seguro se pueden solucionar desde el 11 con alguna busqueda de ayuda en linea, o instalar algún parche de compatibilidad para correr software aún no compatible con 11.
Lo otro es: ¿D es otro disco fisico, o es simplemente otra partición de un mismo disco? Si tienes un sólo disco con dos particiones (C y D) no tiene caso instalar otro windows en la otra partición D. Lo mejor es no tocar el disco o la partición D con tus archivos, y sólo destinar una partición principal para el sistema o dual boot (en tu caso, C).
Otra solución: tambien puedes correr una máquina virtual con windows 10 en tu windows 11, pero eso jala memoria y recursos.
Otra solución: si tienes aún espacio en C, considera instalar dual boot con alguna distribución de Linux. Es un proceso pequeño de aprendizaje, pero no te arrepentiras. Linux tiene muuuchaass ventajas. Lo usual es una distribución Ubuntu o Mint.
Por supuesto, todo eso lo puedes hacer sin necesidad de borrar nada, menos tocar el disco (o la partición) D.