¿Es posible tener ingresos menores a 1 centavo por clic?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, pues, quería preguntarles que podría ser, porque ayer tube 2 clicks y solo conseguí 0,01€ es decir un CPC de 0,005€??
¿es eso posible? Tengo los bloques , si no muy bien configurados, pero muestran anuncios relacionados con la tematica del sitio y el CPC mínimo es de 0,30.

¿Que puedo hacer?

Tal vez 1 click es inválido.

Google ya consiguió saber cuales son invalidos? Lo dudo xD

Igualmente , aunque haya sido 1 click invalido, el otro que? , 0,01 por 1 click cuando el CPC es de 0,30??

El CPC siempre es estimado, al visitante pueden aparecerle ademas anuncios en base a su preferencias que valgan mucho menos de los 0,30 que estimaste con tus palabras claves.

Lo que deberías hacer es aumentar la conversion CTR mejorando la ubicacion de anuncios o atrayendo mas visitas.

saludos

Igualmente , aunque haya sido 1 click invalido, el otro que? , 0,01 por 1 click cuando el CPC es de 0,30??

Tal vez si , yo cuantas veces di click en mi propia publicidad Accidentalmente y google no me ha considerado esos clicks. Ni me ha hecho problemas con mi cuenta.

Google SABE cuando los clicks son inválidos.

que cosa más rara, me quedo por aquí que me interesa

Ya te dijeron las opciones:

Es un click invalido.

o

Adsense mostro publicidad en base al historial de los usuarios.

O tal vez, no fue contabilizado aun

Atrás