¿Es posible tener más de 3 anuncios en una página?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola
hoy navegando ve esta pagina Addictive Tips - Tips to make you smarter! y e visto que tiene mas de 3 anuncios como es posible?
se supone que cuando pones mas de 3 anuncios solo se ven 3 y el resto te deja un cuadro blanco

saludos

y que? puede que tenga 6, pero te aseguro que no todas tienen el mismo rendimiento y seguro las quitara si usa los criterios de seguimiento. O puede que los ponga para rellenar espacio 😀

creo que unos no son de google...no mire bn o otra cosa es que halla mas editores 😀

Sera por que esos anuncios son de AdChoices y no de Adsense
saludos

si, puede que hayan 2 editores,no? se puede?

entonces si yo me hiciera otra cuenta en google adsense puedo poner otros 3 anuncios mas con mi otra cuenta?

yo creo que no porque sino todo el mundo lo tendria para ganar mas

es que no creo que resulte tener muchos bloques, al menos unos 2 de ellos tendran solo los clicks
entonces si yo me hiciera otra cuenta en google adsense puedo poner otros 3 anuncios mas con mi otra cuenta?

yo creo que no porque sino todo el mundo lo tendria para ganar mas

Sera un usuario premium

Se puede o no poner 3 anuncios google de una cuenta o otros 3 de otra, la pregunta del millon... :distant:

Que raro yo veo 4 anuncios de esas empresas Gringas que se anuncian en OpenX y hay 1 bloque de enlaces de Adsense

Pues yo si veo 4 anuncios adsense, uno encima, otro en el contenido, otro en el sidebar y uno en la parte de abajo

alguna forma tiene que haber de ponerlo sino esas web no lo tendrian jeje

a ver si algien save como y nos cuenta el secreto😛irate:

Hay diferentes métodos, algunos pueden ser como bien dicen aquí, varios editores. Otro puede ser con varios dominios sin contenido y por iframe.

Hay diferentes métodos, algunos pueden ser como bien dicen aquí, varios editores. Otro puede ser con varios dominios sin contenido y por iframe.

entonces si hay barias formas y es tan facil como dices como que no hay mas gente con mas de 3 anuncios de adsense?

Creo que se pueden poner 3 bloques de enlaces y 3 de anuncios o algo así

Yo tambien vi los 4 bloques de adsense.. debe ser adsense premium no creo que alguien con una red de blogs con miles de post se arriesge..

eso es simple, hace un tiempo encontre una pagina en la cual los anuncios se cargaban despues que carge la pagina y no solo se mostraban 3 bloques de adsense sino 5, lo que hice fue mirar su codigo fuente y lo que vi fue que habian editado el codigo de adsense.

Atrás