¿Es posible tener más de una cuenta de Adsense con mismo domicilio pero diferente beneficiario?

Desde
12 Sep 2012
Hola, qué tal betas?
Me surgió una duda, necesito abrir mi 2da cuenta de adsense, el problema es que tengo que usar todos los mismos datos que en la primera (domicilio, teléfono,etc) la diferencia es el beneficiario, que en este caso seria mi mamá, ¿es posible hacer esto? ¿tener mas de una cuenta con el mismo domicilio pero con diferente persona como beneficiario?.

Sé que esta pregunta la habrán contestado más de 100 veces, pero use el buscador y no la encontré :/
Desde ya muchas gracias.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
De hecho no puedes ya que usaste la ip de tu casa no te dejara hacer otra, lo que puedes hacer es con otra ip la creas y pones otro nombre de beneficiario de igual manera la dirección del teléfono y una vez que llegue el pin para verificar la cuenta cambias el nombre y la dirección del beneficiario ahora si con la de tu mama papa hermano no importa que sea la misma dirección yo así cree varias de mis cuentas y cero problemas

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Hola, qué tal betas?
Me surgió una duda, necesito abrir mi 2da cuenta de adsense, el problema es que tengo que usar todos los mismos datos que en la primera (domicilio, teléfono,etc) la diferencia es el beneficiario, que en este caso seria mi mamá, ¿es posible hacer esto? ¿tener mas de una cuenta con el mismo domicilio pero con diferente persona como beneficiario?.

Sé que esta pregunta la habrán contestado más de 100 veces, pero use el buscador y no la encontré :/
Desde ya muchas gracias.

Si sabias que la pregunta ya se ha contestado implicaba que si habia resultados de busqueda para tu pregunta, por lo tanto no se por que posteeas la pregunta. Incluso hace años yo postee algo parecido.

Bueno mi respuesta es que en mi experiencia yo la primera vez que cree mi adsense me la banearon pero x mi culpa... despues quice haer otras con mis datos, direccion, nombre mismo telefono y nada! baneaban la cuenta o no la aceptaban. Usaba otra forma para mi nombre x decir Mario Alberto, M Alberto, Mario A.... y usaba otros numeros de celular para verificar mi cuenta y tambien, luego pense que tenia que ver con la conexion a internet, hice una cuenta desde un cyber, con mis datos iguales y nada. La unica forma que me funciono fue cuando vivi en otra ciuad, mismo nombre diferente direcciony me llego mi pin de google... tan emocionado

Pero hay quienes tienen mas de una cuenta no se como le hagan y me parece que si usas otro nombre aunque sea la misma direccion puede que si te acepten... pero ojala no te baneen o el dia de cobro te manden a volar.

Suerte nos platicas que tal te fue

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Eso se puede quien dijo que no, pero no es recomendable, ya que cuando una cuenta es baneada las otras tambien. Lo recomendable es tener diferentes ip y pc para que sea todo mas natural y con una direccion y beneficiario diferente. Aqui en el foro hay muchos que tienen hasta 10 cuentas despues de que google cuando te banea una cuenta también banea los dominios en ella.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
realidad, puedes hacer varias cuentas pero diferente persona.. diferente datos.. saludos
yo tengo 3cuentas Adsense

Mi cuenta Adsense, mi hermana, y de mi hermanito

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Si sabias que la pregunta ya se ha contestado implicaba que si habia resultados de busqueda para tu pregunta, por lo tanto no se por que posteeas la pregunta. Incluso hace años yo postee algo parecido.

Bueno mi respuesta es que en mi experiencia yo la primera vez que cree mi adsense me la banearon pero x mi culpa... despues quice haer otras con mis datos, direccion, nombre mismo telefono y nada! baneaban la cuenta o no la aceptaban. Usaba otra forma para mi nombre x decir Mario Alberto, M Alberto, Mario A.... y usaba otros numeros de celular para verificar mi cuenta y tambien, luego pense que tenia que ver con la conexion a internet, hice una cuenta desde un cyber, con mis datos iguales y nada. La unica forma que me funciono fue cuando vivi en otra ciuad, mismo nombre diferente direcciony me llego mi pin de google... tan emocionado

Pero hay quienes tienen mas de una cuenta no se como le hagan y me parece que si usas otro nombre aunque sea la misma direccion puede que si te acepten... pero ojala no te baneen o el dia de cobro te manden a volar.

Suerte nos platicas que tal te fue

Pues aqui dice lo contrario, Dice que sí puedes tener mas de una cuenta de Adsense, PERO, con diferente nombre de beneficiario, Yo creé una hace dos meses y todos normal. Aquí puedes verificar lo que digo https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es <---

---------- Post agregado el 29-ene-2014 hora: 00:08 ----------

Dice en el Soporte de Google:

''¿Necesita otra cuenta de AdSense? En función de su situación, puede haber varias soluciones posibles.

Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario''

Osea, Solo puede existir una cuenta con un solo nombre, No dos o tres cuentas de Adsense con un mismo nombre de beneficiario.

relájate y créala...

https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
Como te han dicho no vas a tener el problema para tener las cuentas, la cuestión es si es que te banean una cuenta, es muy probable que baneen las otras porque google sabrá que estan relacionadas (ya sea por, ip, pc, domicilio, etc.)
Si quieres tener las cuentas completamente independientes lo mejor es que uses otra pc, con otra linea de internet, y saques la cuenta con otra dirección, bueno si adsense te da para pagar todo eso, es lo que he estado haciendo más que todo para experimentar los limites de lo permitido y lo no permitido :devilish: