¿Es posible tener múltiples cuentas de AdSense?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

heyzer

Delta
Bueno estoy por iniciar unas webs y le pondré adsense, pero la duda que tengo es cuando me inhabiliten la cuenta como le hago para ponerla otra vez? Creo otra y ya? o tengo que comprarla a alguien? y respecto a eso google no se da cuenta que en el mismo sitio se puso otra cuenta de adsense donde ya fue baneada una?

P.D. Esto lo pregunto porque hay muchas historias de terror donde banean cuentas sin dar razón alguna[emoji51]

¿Por qué te tendrían que inhabilitar la cuenta? Si haces las cosas correctas, no necesitas crear más de una.

Mi cuenta más antigua tiene 7 años y nunca he tenido problemas con ella, incluso cobro cada mes.

Si es todo legal no pasa nada, con legal no solo me refiero a los metodos para generar clicks, si no tambien a contenido adecuado y no duplicado.

- - - Actualizado - - -

Puedes crear 1 cuenta por cada familiar, adsense lo permite

¿Por qué te tendrían que inhabilitar la cuenta? Si haces las cosas correctas, no necesitas crear más de una.

Mi cuenta más antigua tiene 7 años y nunca he tenido problemas con ella, incluso cobro cada mes.
Aunque uno lo haga bien he leído que banean, justo cuando van a pagar, y por ejemplo si alguien me da clicks inválidos me banearian?

Si es todo legal no pasa nada, con legal no solo me refiero a los metodos para generar clicks, si no tambien a contenido adecuado y no duplicado.

- - - Actualizado - - -

Puedes crear 1 cuenta por cada familiar, adsense lo permite
Y se tiene que enviar una identificación para hacer las cuentas? Como el dni en facebook

Y se tiene que enviar una identificación para hacer las cuentas? Como el dni en facebook

No, pero te envian un pin a tu casa, debes verificar la cuenta bancaria (depende del pais, en colombia no es necesario - se verifica con un pequeño monto que envian a esa cuenta)

- - - Actualizado - - -

La identificacion se envia, si gastas las 3 oportunidades que te da de ingresar/solicitar el pin.

bueno de que se puede se puede pero no se debe segun las politicas de google no deberias tener mas de 1 cuenta de adsense pero habemos muchos que tenemos hasta 10

Perdon por andar de metiche, pero cual es el objetivo de tener varias cuentas adsense? Quiza dividir el ingreso por web o nicho y asi si en algun momento alguna cuenta es banneada las demas sigan intactas?

Tengo ententido q google acepta varias cuentas con la misma direccion postal, pero que no del mismo usuario, si es asi, como le hacen para cobrar con distintas cuentas?

Bueno mi duda es solo si me banean mi cuenta principal, entonces me crearía otra, tener varias cuentas a la vez pues no le.veo sentido