¿Es posible tener múltiples cuentas de Instagram?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
De Instagram se muy poco y me pregunto si puedo tener mas de uno como se hace con las fanpages, gracias por vuestras respuestas

Yo tengo varios al mismo tiempo pero con números distintos y no he tenido ningún problema

Claro yo tengo 5 cuentas diferentes y no hay ningún tipo de problema, Instagram te permite abrir 5 cuentas en el Instagram al mismo tiempo. Toda la que quieras hermano

Yo manejo 5 cuentas y 0 drama hasta ahora.

En un mismo teléfono puedes tener hasta 5 cuentas diferentes... Es el máximo permitido hasta el momento

Claro que si, las personas que trabajan con redes sociales tienes hasta 10 o más

Claro que puedes tener mas de uno, manejo varios y uno es personal y el otro es empresarial, el resto no tienen nada que ver entre si.

Claro puedes tener varias, puedes usar clonadores de apps

5 cuentas por móvil, por IP desconozco hasta cuantas para banearte..

Por supuesto. La misma app oficial te da la opción de cambiar entre cuentas

Si, puedes usar varias al mismo tiempo y no tendras problemas.

Claro que puedes, pero para no tener problemas te recomiendo no poner el mismo enlace en todos los perfiles.
Y utiliza un nº distinto con cada cuenta, suerte!

Sí puedes. Yo tengo tres en mi teléfono (personal/asociación/negocio) y puedo entrar y salir de una y otra. Sin problema.

En un cel puedes manejar sin problemas hasta 10 cuentas, amigo. Es una de las ventajas de esa red.

Al igual q los demás hasta donde yo se se pueden tener 5 cuentas en el celular. Éxitos

Atrás