AdSense ¿Es posible tener una cuenta de AdSense a nombre de un familiar en EE.UU.?

• Autor Autor Sylarx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sylarx

Sylarx

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigo no supe de que forma colocar el Titulo de este post, la cuestión es que estuve buscando y no logre conseguir algo acerca de esto. Vivo en Venezuela y he estado trabajando ya aproximadamente 6 meses con Adsense y me ha ido bien he recibido 2 pagos que he tenido acumulado, el problema esta que en el país que vivo existe un problema con el tipo de cambio ya que al cobrar aquí te lo pagan en la moneda local y se pierde muchísimo.
He estado pensando y mi solución seria por medio de un familiar que vive aquí pero tiene cuenta en USA recibiera mis pagos, quisiera saber si se podría modificar la información de Adsense o crear otra cuenta con dirección en USA a nombre de esta persona para no perder tanto dinero... Es esto posible?

si se puede cambiar la informacion de adsense,, eso no es ningun problema

Deberías enviarles un correo pues creo que es la única forma posible para poder cambiar el país. Lo que no estoy seguro es que puedan cambiar el nombre de la persona que cobra, realmente la veo difícil.

Suerte.

El país puede que si, pero la persona que cobra no la cambiaran.

Si se pueden cambiar todos los datos, es mas yo vivo en una nueva ciudad y me toco cambiar todo.

Sobre el pais en la interfaz nueva de Adsense si esta esa opción, vas a "Configuración de la cuenta" y vas a esta parte

5dmhwp.png

Creo que en la interfaz vieja es donde no se puede cambiar el país, pero OJO: Antes de realizar este cambio, debe residir en el nuevo país para poder recibir los pagos.

Última edición:
Muchísimas gracias a todos por su pronta respuesta no me había fijado en el foro estos días, el problema es que quisiera recibir ya los pagos en una cuenta de donde no vivo, es posible esto?

Tengo una duda. Si cambio el número de telefono en mi cuenta ¿me vuelven a enviar el PIN?

Atrás