¿Es posible tener varias cuentas de PayPal en un mismo domicilio?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Varias cuentas de PayPal con diferentes personas en el mismo domicilio? ¿Es posible? ¿Se enfadara PayPal?
Yo veo lógico que si se pueda, pero PayPal... No me fío.
Espero vuestras respuestas 😉

Yo tengo tres: personal, empresarial 1, empresarial 2. En el mismo domicilio.

Yo tengo 3 cuentas. Aun no ha pasado nada. Y una de esas cuentas tiene datos de una cuenta limitada permanente.

pues tengo dos con el mismo domicilio y no me ha dado problemas hasta ahora.

Con el mismo domicilio registrado no creo que tengas problema, si con la misma IP u ordenador/ dispositivo desde el cual accedes, puede pasar mucho tiempo y quizas no pasa nada, aunque siempre es mejor prevenir.

Con el mismo domicilio registrado no creo que tengas problema, si con la misma IP u ordenador/ dispositivo desde el cual accedes, puede pasar mucho tiempo y quizas no pasa nada, aunque siempre es mejor prevenir.
Pues en teoría será desde distintos dispositivos, pero si, tendré cuidado.
Gracias, Betas, por decir que no pasa nada por tener varias. No me fío de Paypal nadaaa

Pues en teoría será desde distintos dispositivos, pero si, tendré cuidado.
Gracias, Betas, por decir que no pasa nada por tener varias. No me fío de Paypal nadaaa
Ten varias. PayPal te las puede cerrar cuando se moleste nada más xD

Ten varias. PayPal te las puede cerrar cuando se moleste nada más xD
No me fío, pero otra cosa es la digamos la ley. Yo tengo todo en orden y con documentación real. Pero si, lo sé, algún día pluf!!!

Te digo mi experiencia personal de varias cuentas en la misma PC. (Lo de la IP no creo que sea necesario, solo no lo utilizes en la misma pc)
Tenia 2 cuentas a nombre mío y mi hermana.
Cuando la mía fue limitada por una transacción negativa la abandone y al pasar aproximadamente 4 meses le llego un correo a mi hermana limitando también su cuenta paypal.
En la limitación dijeron que encontraron que esa cuenta soy yo con la misma cuenta paypal y que debo abonar el monto adeudado de la otra cuenta paypal.

Al final llame por skype a paypal y luego de 21 dias aproximadamente le quitaron la limitación.

Fue un problemon, te recomiendo usar paypal en diferentes PCs con diferente IP en caso sea necesario.
Yo utilizo 2 (una en mi celular que accedo desde el internet de Bitel y mi paypal personal desde el internet de mi casa en Movistar).

si con la misma IP u ordenador/ dispositivo
Nel.. Tengo una amiga que trabaja en Atención al Cliente y dice que ya no toman las IP en cuenta, porque se daban cuenta que muchos utilizaban sus cuentas de PayPal en hoteles y lugares publicos (Restaurantes, Escuelas, etc) entonces, si limitaban una cuenta en esa IP, los otros sufrirían las consecuencias injustamente.

Nel.. Tengo una amiga que trabaja en Atención al Cliente y dice que ya no toman las IP en cuenta, porque se daban cuenta que muchos utilizaban sus cuentas de PayPal en hoteles y lugares publicos (Restaurantes, Escuelas, etc) entonces, si limitaban una cuenta en esa IP, los otros sufrirían las consecuencias injustamente.
Ojalá se cierto.

interesante..

Esta si que no me la sabia

Atrás