¿Es posible tener varias cuentas de Paypal para recibir pagos?

• Autor Autor Usuario eliminado 150601
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 150601

Hola amigos de forobeta,tengo algunas dudas con administrar varias cuentas de paypal, Sucede que necesito recibir pagos,pero tendria que tener crear 2 o 3 cuentas de paypal extra, mi pregunta es si es posible mantener activas las cuenta de paypal fake que llegue a crear?

"Quiero aclara que necesito las cuentas de paypal para recibir pagos,no pretendo hacer nada ilegal."

Lo más probable sea que no, pero creo que la mejor respuesta te podría dar Paypal, llamalos.

PayPal permite tener dos cuentas, una empresa y una personal con tus datos. Más de eso no está permitida, tendrías que comprar una cuenta o registrarla con un familiar.

Pues si te refieres a manejas varias cuentas de una ip, sí. De hecho yo manejo varias, claro, a nombres de personas conocidas.

De hecho manejo una que no es de mi país (venezuela) desde hace tres años, no uso vpn ni nada así. Siempre manejo pocas cantidades para si me las cierran no perder mucho dinero.

Yo manejo 3 cuentas de paypal con la misma ip y con mis nombres... pero cada con cuenta con 1 nombre y 1 apellido mio , hasta ahora no e tenido problema en ninguno, en recibir pagos o enviar.
Pero suelo mencionar que las 3 cuentas son antiguas bastante saludos!!

Puedes manejar varias, si. Pero no creo que existan esas cuentas "PayPal fake", si o si necesitas datos personales para crear una cuenta, o sea puedes crear una cuenta con los datos de tu madre, otra con los datos de tu hermano, etc.

Por cierto, recuerda verificar cada cuenta para evitar limitaciones o inconvenientes a futuro. 😉

Lo ideal es crear cuentas con datos de tus familiares, si ocurre una limitación ya tienes todo a la mano para recuperarlo.

Hola amigos de forobeta,tengo algunas dudas con administrar varias cuentas de paypal, Sucede que necesito recibir pagos,pero tendria que tener crear 2 o 3 cuentas de paypal extra, mi pregunta es si es posible mantener activas las cuenta de paypal fake que llegue a crear?

"Quiero aclara que necesito las cuentas de paypal para recibir pagos,no pretendo hacer nada ilegal."

en realidad se puede, cambiando la ip y recordandola podrias mantener varias cuentas pero tendrias que entrar lo justo y necesario. aun asi seria un poco complicado

No puede ser con datos fake. Porque debras algun momento enviar documentos. Y puedes tener todas las que quieras. No le pares a ip. Es mas no uses vpn, los von lo agrada al script de paypal y su algoritmo. Para que no compartas cookies, usa cuenta paypal por cuenta firefox, asi las cookies se mantienen

Atrás