¿Es posible tener varias cuentas verificadas con el mismo DNI y datos?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a tener varias cuentas con el mismo nombre, misma fecha de nacimiento, mismas fotos y demas datos, verificada con un mismo DNI?? O facebook solo permite tener una sola cuenta con ciertos datos? Para hacer otra tengo que modificarle los datos aunque use las mismas fotos???

Actual lo dudo, paso hace poco lo mismo y me decian lo mismo que alguien mas ya verifico con la misma dni asi que ya actual lo dudo

No entiendo, yo tengo varias cuentas con mii mismo nombres y apellidos y si me bloquean y me dicen que mande DNI mando mi DNI y si me bloquean otra cuenta con mi mismo nombre pidiendome el DNI vuelvo a mandar el mismo y hasta ahora no he tenido problemas

Si se puede, si bien facebook solo te limita a tener una cuenta en si ellos no verifican, solo se dan cuenta cuando envias tu DNI te dicen que tienes otro y que lo rectifiques pero si se cae un bloqueo lo puedes desbloquear con Documento

yo tengo varias cuentas con mis nombres y verificados con el mismo documento

Si se puede, si bien facebook solo te limita a tener una cuenta en si ellos no verifican, solo se dan cuenta cuando envias tu DNI te dicen que tienes otro y que lo rectifiques pero si se cae un bloqueo lo puedes desbloquear con Documento

Tengo la misma misma experiencia

Atrás