Es posible todavía triunfar con una web de viajes?

subiudice Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2013
Como dice el título, tengo la duda de si la temática de viajes o bonitos lugares del mundo es todavía una temática con la que se puede triunfar.

Soy consciente de que es una temática muy explotada, pero es un nicho que me gusta mucho, me sentiría bien trabajando en una temática así.

¿Qué os parece? ¿Creéis que puede ser rentable con adsense u otras formas de monetización?

Saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Pues si te gusta dale duro, que todo es posible compra publicidad de google asi sera mas visto.

De que se puede se puede siempre y cuando seas constante a un visitante no le gusta ver el sitio sin contenido nuevo :)

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
yo creo que en todo es posible pero debe ser especifico xD, busca un lugar turístico que tenga muchas visitas y poca competencia, un lugar del que pocas webs hablen y crea una web sobre eso, porque si creas algo general como turismo en mexico o europa, pues tendrás mucha competencia xd.

subiudice

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2013
Y en cuanto a la monetización? el tradicional adsense o intentariais otras cosas?

saludos.

Natan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2013
Por supuesto, la cuestión es ser diferente al resto y gustar. Triunfar con artículos de media-baja calidad comprados e información que ya está repetida en la web mil veces es casi imposible, pero si le aportas algo especial te ganarás a tus lectores

Mira si no el caso de Judith Tiral, abrió hace poco y en un par de meses ya tenía 700 visitas diarias. Lo que hace el humor!

Antoniojf

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
creo que existen mas posibilidad una web de guias turisticos en alguna zona exótica, que una propia web con el tema de agencia.

Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te digo algo no pierdas tu tiempo haciendo blogs de viajes perderas inversion , tiempo, y google adsesen se paga bien pero el ctr es menos de 1 y para poscionar un blog de turismo ufff tardaras años pero años esta muy competido pero dale me dices dentro de un año como te fue no es por ser pesimista solo soy directo

LuisDomenech

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Yo te apoyo, si triunfas recuerdame y enlazame :) AMI WEB DE VIAJES "para estudiar ingles en el extranjero" :) Todo es posible y mas si te gusta tu trabajo, un saludo y si alguien quiere ver mi web, un like de Facebook se agradece que agrandemos esta preciosa comunidad! ahi va! http://www.egloby.com Un saludo y ánimo! :pirate:

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Yo tengo un blog de viajes desde hace tiempo, no es de los de arriba del todo, pero tiene visitas suficientes para generarme casi la mitad de mis ingresos de cada mes. ¿Como lo monetizo? Pues casi todo son encargos de artículos de oficinas de turismo de alguna localidad. Es verdad que hay mucha competencia, pero el mundo es MUY grande, hay MUCHOS HOTELES, MUCHOS RESTAURANTES, Y MUCHAS CIUDADES Y PUEBLOS, y todos ellos quieren tener MUUUUUUUUUUUCHOS TURISTAS.

Perdón por las mayúsculas, pero quería ponerle énfasis.