¿Es posible tomar un proyecto viejo en Laravel y actualizarlo para usarlo?

• Autor Autor Alejandra Beta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandra Beta

Alejandra Beta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer un sistema de inventarios, y en youtube encontré uno muy bueno. El autor del sistema lo comparte por medio de GitHub y yo lo cloné desde la terminal en LinuxMX.
Hasta ahora no he podido realizar nada porque está muy desactualizado. Fue desarrollado para PHP 5, el Laravel que usa es versión 7, hay funciones que ya no se usan para Laravel 10 porque han sido cambiadas o actualizadas... Sinceramente quiero usar ese proyecto, pero no sé cómo hacer.

Soy bastante nueva en el mundo de la programación y quiero seguir aprendiendo.

Proyecto de Inventario: https://github.com/carmonabernaldiego/inventory
Vídeo del autor:

PD: Si tienen alguno mejor que me recomienden, con gusto los leeré.💙

Saludos.

Tienes que refactorizar muchas cosas.

Pero lo mas fácil es usar la versión 5.6 de PHP, aunque ya no tiene soporte.

:V Pues es mejor mandarte a hacer uno de 0 o tomar uno que ya este en laravel 10 o anterior y partir de ahi ir mejorando o agregando modulos, o lo otro es usar php 7.1 o la 7.3 que soporta laravel 7, ya que laravel 5.4 soporta la 7.1

Una opción sería armarte un entorno docker con php5.6 y montarlo todo ahí... al menos para empezar a ver de qué se trata el sistema.

Otra opción, probablemente mejor, sería intentar usar RectorPHP para pasarlo a una versión más moderna de PHP. No va a ser fácil pero si el sistema es muy grande puede valer la pena antes de arrancarlo todo de 0.

Saludos,

La mejor opción por mucho es continuar usando el enterno donde fue desarrollado originalmente para funcional, se han cambiado demasiadas cosas funciones, estructuras, sintaxis, el core y las dependencias serian totalmente distintas.