¿Es posible usar Adsense en sitios de enlaces warez o debería ser prohibido?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El argumento de blogs warez con Adsense es que no alojan las descargas y que solamente están dando un enlace.

Igual los de series online, pero, prácticamente están promocionando algo ilegal y eso va contra Adsense.

¿Qué opinan ustedes? :embarassed:

No se permite por que mas que no alojan las descargas. Ahi que denunciarlos por que los que tenemos blog legales tratamos de conseguir visita con lo legal y los blog warez en un ratito consiguen o tienen visitas. Yo tengo un blog warez pero nunca pondria adsense.

Eso pienso yo.

Yo igual conozco una web con warez y tienen adsense hace mas de 2 años y no le cierran cuenta, solo que no se como se denuncia 🙁 xD

Pues es jugarse la cuenta si lo pones en un blog warez, pero hay quien dice que si tienes muchisiiiiisiiisiiiimas visitas Google se hace de la vista gorda, pero por la dudas, mejor no arriesgarse !

Yo igual conozco una web con warez y tienen adsense hace mas de 2 años y no le cierran cuenta, solo que no se como se denuncia 🙁 xD

Para denunciar solo le das clic en la parte Gris del lado inferior derecho donde dice Anuncios Google

Yo preferiría hacer algo como Softonic o en el tema de series mandarlos a ver en iTunes o Hulu, osea redirigir tráfico pero dar los enlaces o decirles donde ilegalmente No x adsense

Mi teoría es que si no hay quejas de los verdaderos dueños de cierto producto, a google no le importa que sea warez, el problema de una pagina de películas online es que algún autor se va a quejar y google no se arriesgara a perder un juicio, eliminando el sitio de adsense.

Pero supongamos que vos tenes una web de descarga de los capitulos de los simpson, y a los creadores de los simpson les conviene que se haga difucion en internet como forma de publicidad por eso no pone trabas, entones no hay quejas, y todos contentos.

Yo vi páginas con series online con Adsense mas de un mes o dos y tengo la incertidumbre de si es que Google les baneará con el tiempo y no cobrarán o que pasará con ellos. Realmente no comprendo si Google hace la vista gorda como dice Abel en que se basa para hacerlo y porque, no es muy justo que digamos... ¿unos deben cumplir sus normas a rajatabla y otros no?

Tarde o temprano terminan siendo banneados del sistema.
Es una tematica muy dificil de rentabilizar.

y como permiten el linksharing que provoca taringa??? ya se que es adsense premium pero da igual.. desde las bases de adsense eso esta prohibido..

Lo que pasa es que algunas webs de warez tienen secciones que no tienen links, por ejemplo curiosidades, etc. y ahí aprovechan de poner adsense.

Lo que pasa es que algunas webs de warez tienen secciones que no tienen links, por ejemplo curiosidades, etc. y ahí aprovechan de poner adsense.

exacto Taringa tiene adsense en las secciones permitidas solamente, aunque es obvio que no podria pasar esto con sitios pequeños, es un pequeño acuerdo por la gran cantidad de plata que se gana con sitios como taringa

Lo que pasa es que a adsense en realidad no le importa si es warez, lo que les importa es dinero si el sitio tiene warez y los clics les genera dinero tanto a google como al Anunciante no hay problema, adsense juega desleal.

Ya tenemos ejemplos como vagos o taringa la red mas grande de warez que usan adsense es que en realidad google adsense no banea siempre en cuando el sitio le genere dinero y sus anunciantes vendan o ganen dinero.

Atrás