¿Es posible usar AdSense en un buscador dentro de un sitio de descargas?

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola gente estaba viendo un sitio de descargas que tiene adsense por buscador esto es posible, podre colocarlo en mi blog?

aqui el sitio: Enlace eliminado

espero que me ayuden..

saludos
gente!

:dontknow:

Claro que es posible, y mas si ves que lo tiene esa web XD

Te explico...

Ve a tu AdSense y a Configuracion de Anuncios; despues a AdSense para Busqueda

Saludos!

Ultimamente Adsense esta permitiendo sitios de descargas, mientras que las mismas no sean ilegales, por lo que vi en tu blog, vos enlasas a otras pagina en donde se descarga como rapidshare haci que es legal y adsense seguro te soporta.

Saludos

Me supongo que si por que Taringa.net tiene el buscador de google.

Saludos!

Me supongo que si por que Taringa.net tiene el buscador de google.

Saludos!

Claro que es posible, y mas si ves que lo tiene esa web XD

Te explico...

Ve a tu AdSense y a Configuracion de Anuncios; despues a AdSense para Busqueda

Saludos!
Creo que se refiere a si esta permitido y no como hacerlo 😛

Algo de offtopic: ¿¿¿este foro no tenia una norma que decia que los titulos deben ser descriptivos???

movido a adsense

Hola lutor, ahi he editado el titulo a uno más descriptivo, para que la gente sepa en qué te puede ayudar antes de entrar al tema 🙂
Mira, tu siempre debes preguntar al soporte de AdSense cualquier cosa que dudas, este es el mail: adsense-es@google.com A veces nos guiamos por sitios grandes diciendo que ellos no infringen en las reglas, cuando si lo están haciendo, saludos lutor!

Alguién sabe el nombre del theme de X-CaLeTa.CoM - Es Tu Lugar Ya que es como el "theme de mis sueños" siempre busqué algo asi sin encontrarlo, saludos.

Iskander, el theme de ellos está hecho a medida, es decir, lo hicieron ellos o contrataron a un diseñador. Saludos.

Hola lutor, ahi he editado el titulo a uno más descriptivo, para que la gente sepa en qué te puede ayudar antes de entrar al tema 🙂
Mira, tu siempre debes preguntar al soporte de AdSense cualquier cosa que dudas, este es el mail: adsense-es@google.com A veces nos guiamos por sitios grandes diciendo que ellos no infringen en las reglas, cuando si lo están haciendo, saludos lutor!

Sabias palabras.

Atrás