AdSense ¿Es posible usar Adsense en un foro sin recibir sanciones?

• Autor Autor jonstroke23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonstroke23

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, una pregunta, ¿Puedo utiliar adsense en un foro?

claro que no habrá descargas y tratara de varias temáticas, pero me pregunto si adsense no me dará sanciones por lo de que he escuchado, quieren que tengas control total de todo lo que se postea, o lo puedon ver como contenido dinamico y esas cosas. que me recomiendan ?

¿ forobeta usa adsense ?

Yo que sepa forobeta si usa adsense.
Dependiendo tu tematica especifica sera lo importante.

mientras q tus usuarios y los bots no publiquen cosas erradas para adsense no habra problema....

Como te dijeron antes, solo debes poner mucha atención en el contenido y no habrá problemas :encouragement:

Como ya dijeron, mientras no se publique contenido inapropiado todo esta bien :encouragement:

Forobeta si tiene AdSense o al menos lo tenía cuando yo no tenía cuenta xD Creo que está si entras sin estar logueado. No debería haber problemas, crea una aclaración que vean los usuarios cuando se crean la cuenta, sobre qué cosas no pueden postear y también consigue algonos moderadores para evitar que hagan spam y pongan enlaces maliciosos.

gsmspain tiene Adsense, los foreros publican contenido warez en secciones como Android, iOs, se venden clones de móviles y siguen ahí... Lo cierto es que la vida es injusta xD

Como poder se puede, pero no es muy redituable, lo digo por experiencia.

Si se puede pero debes moderar muy bien el contenido que suban los usuarios :encouragement:

Forobeta tiene adsense para las personas que no han iniciado sesión. Ten cuidado con lo que posteen los usuarios.

no hay problema en usarlo siempre y cuando los contenidos cumplan sus políticas

Atrás