¿Es posible usar Adsense en un sitio web cristiano?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de poner un sitio cristiano pensaría en utilizar otro nick 😀
Lord of Darkness... como que no pega, no?

yo nunca dije que pondria un sitio cristiano xD

yo nunca dije que pondria un sitio cristiano xD

NO 😀
Ya sé, pero fué una especie de asimilacion subconsciente, el tema religion, iglesia, lucro y tu nick, como que si tenes un lunar con los tres 6 me la corto

Si yo fuera tú nunca crearía un sitio cristiano para monetizarlo ni de primera ni a la larga, si mi interés es el dinero busco otro tema, ya con esto dormiría mejor... he dicho.

bueno veo que hay creyente y otros no tanto, osea cuando pensé en publicidad me acorde de la iglesia cuando pide el diezmo para mantenerse y hacer obras de construcciones, le voy a preguntar a un pastor que piensa, porque el sabe mucho, en realidad mi sitio sera para honrar todo lo que dios hace por mi.

Retomando la pregunta, segun la TOS de Adsense, no veo nada contrariado a ponerle adsense, así que si puedes.

Si que se puede amigo, no le veo lo ilegal 😛

Yo tengo un sitio religioso y en algunas fechas tenia publicidad de AdSense, pero la quite, la cuestion moral pudo mas (pero ese es otro tema), lo que quiero decirte es que deberas de tener mucho cuidado con los anuncios permitidos, pues por lo regular te apareceran muuuuuuuuchos que no tienen nada que ver con la religion, desde tarot, esoterismo, bla bla bla bla bla bla bla
Sin duda y te lo digo por experiencia, recibiras miles de mails y comentarios acerca de la aparicion de este tipo de publicidad, asi que si te animas a ponerle AdSense a tu sitio cristiano, solo filtra muy bien los anuncios que van a aparecer.

bueno veo que hay creyente y otros no tanto, osea cuando pensé en publicidad me acorde de la iglesia cuando pide el diezmo para mantenerse y hacer obras de construcciones, le voy a preguntar a un pastor que piensa, porque el sabe mucho, en realidad mi sitio sera para honrar todo lo que dios hace por mi.

no entiendo que tiene de malo, que tiene de inmoral...

aparte un cura no tiene sueldo? pfff...

si se puede, pero publicarias solo productos religiosos y quizas algunos no cristianos, pon atencion en eso, ya que podrias vender hechizos por solo estar en el concepto espiritual, por otra parte, te deseo exito aunque no sea cristiano

no entiendo que tiene de malo, que tiene de inmoral...

aparte un cura no tiene sueldo? pfff...

Tendrías que ser cristiano o en su defecto que tu familia con la que vives lo sea para poder entender bien el punto que muchos intentan explicar de no monetizar una web de este tipo.

Lo que haces por ti, lo haces tu mismo, lo demás son invenciones humanas que se han copiado con el paso del tiempo, cambiandoles el nombre.

En cuanto a la publi de Adsense, si no incumple ninguna norma... por qué no?

Tendrías que ser cristiano o en su defecto que tu familia con la que vives lo sea para poder entender bien el punto que muchos intentan explicar de no monetizar una web de este tipo.

mi familia es cristiana, en teoría yo lo soy 😛

creo en que existe un ser todopoderoso no se si se llame Dios o como quieras decirle, lo único que se es que el humano es mentiroso y arpía por naturaleza y las iglesias están manejadas por seres humanos

Por mi parte, he visto sitios religiosos con publicidad de Adsense. Aunque mejor que te leas hasta la última coma de sus políticas, por si acaso.

Dilema moral, ninguno. El sitio necesita mantenimiento (dominio y/ o hosting) y el escritor, también (necesita comer y vestirse, como cualquier humano).

Aclaro que soy agnóstica.

Cuanta polemica!! je je je

Pon publicidad filtrando y ya esta.

mandamiento 13: No publicaras adsense en vano

Si quieres que tu amigo invisible (Dios o superman) te castigue...

Bueno yo tengo unos blogs cristianos pero son de descargas de archivos mp3, asi que me banearon por ir en contra de las politicas de adsense , ahora solo uso infolinks, ad-viral y smowtion.

Pero si tu sitio no es de descargas no veo por que haber problemas 🙂

Vastago.com

vastagoepicentro.com

Josueunonueve.com

canzion.com

noticiacristiana.com

cashluna.org

Hay tanto de que hablar!

Prefiero no entrar en polemica contigo..

La persona que se hace un sitio cristiano es por que cree, la persona que se hace un sitio cristiano con la intencion de lucrar personalmente simplemente no entiende ni de lo que habla!

PD: Si no has estado en una iglesia y no sabes como funcionan las cosas ahy dentro es mejor no hablar, la administracion de los dineros en la Igle es algo de lo que se trata con mas cuidado y se ven muy bien las cosas en que gastarlo!

Ya estuve en una iglesia porque a mis padres (no religiosos) se les ocurrio a los 10 años inscribirme en una estupida escuela religiosa, donde me hicieron tomar el bautizmo y la comunion, ser monaguillo, entre otras cosas asi que ya conosco como es la iglesia tanto por fuera como lo que hacen por dentro.

Queres saber lo que hace la iglesia en conjunto con el colegio (escuela religiosa) aca: Piden donaciones de ropa, zapatos y zapatillas para la gente pobre (ellos siempre tan generosos), agarraban todas las peores cosas, las mas maltratadas y rotas las metian en un camioncito para los pobres.... Y con algunas camperas de cuero que habia, zapatillas completamente nuevas entre otras cosas las vendian a la gente....Si eso no es lucrar....

Cualquier Argentino seguramente habra visto mas de una vez la iglesia esa de la palomita que son todos brasileros (o al menos hablan portugues). Esos son el emblema del ladri (ladron).

Última edición:
Si se puede poner Adsense... claro, siempre y cuando sea un sitio con contenido legal.

podrias tener el dominio como elpastornet.com , por otra parte no pierdas tiempo en eso, mejor has otra tematica, ya han invadido las mentes y el mundo normal con cristo como para que ahora lo hagan en la web

Ponle AdSense y que se maten los creyentes haciendo clicks xDD

Atrás