¿Es posible usar AdSense en una web de imágenes sin texto?

Adrian Cavero Seguir

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola amigos de forobeta, últimamente he estado obteniendo ingresos por trabajos que tengo que ponerle dedicación o mejor dicho buscar el trabajo, sin embargo gane una subasta aquí en el foro de una fanpage para poder comenzar tiene buen alcance y dominio libre con las palabras de la fanpage que por cierto son solo dos. Me pregunta sería si es valido poner adsense en un blog/web/tumblr que sea solo de imágenes y que no tenga nada de texto, tan solo imágenes es valido, me podrían quitar la cuenta por eso ya que pienso enviar trafico hacia la web que crearía.

Saludos y no se si esto va en esta zona, pero me decidí publicarla aquí si es incorrecta pido a un moderador corregirla gracias. :encouragement:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
No puedes, necesitas tener texto en los posts con tus imagenes, si haces lo que quieres sin poner texto te inhabilitaran el adsense, aclaro no solo es poner una linea de texto pequeña debe ser algo detallado :encouragement:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No puedes, necesitas tener texto en los posts con tus imagenes, si haces lo que quieres sin poner texto te inhabilitaran el adsense, aclaro no solo es poner una linea de texto pequeña debe ser algo detallado :encouragement:

Hola hyper entonces este tipo de webs termiran inhabilitadas por adsense ? Escape al vacío :welcoming:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola hyper entonces este tipo de webs termiran inhabilitadas por adsense ? Escape al vacío :welcoming:

Esos sitios son muy básicos, tienen poco o nada de contenido de calidad, si le envías grandes cantidades de trafico al sitio y esta con tu adsense terminaras perdiendo la cuenta

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesitas al menos unas letrillas en tus post con por ejemplo las keywords de la imagen o algo haciendo referencia a la imagen si no pues seria malo tanto para el SEO y Adsense.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Aun hay sitios de wallpapers con adsense pero la verdad te recominedo que publiques algo de texto porque pueden banearte por poco contenido