¿Es posible usar HitLeap con Adsense?

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Planteo esta pregunta por uso esta pagina para otros sitios distintos de adsence, pero me he percatado al ver el programa, viendo los sitios que pasan por este, hay varios que tienen adsence, hasta lo checo en las esquinas de cada anuncio y efectivamente dicen que son de google, y si me sorprende ya que he leído sobre esto, y se supone los banean, pero ahí esta lo que he visto y mi testimonio, hay varios implementados con adsence, pero la gran mayoría son distintas de adsence. O es que están utilizando otro paquete de HitLeap (premium)

Última edición:
"ADSENSE" lee las politicas no se pueden utilizar bots a la larga sera baneo ... por otra parte recomiendo mejores la ortografia

No, es baneo seguro. :distant:

Te banearán

"ADSENSE" lee las politicas no se pueden utilizar bots a la larga sera baneo ... por otra parte recomiendo mejores la ortografia

Gracias por el comentario de la ortografía, eso me queda claro yo creo que todos sabemos sabemos sobre las políticas adsence, pero hable si se puede utilizar ya que he visto en el programa varias paginas con anuncios google, no espero mas de lo mismo plantee esta pregunta para ir mas haya de una simple respuesta, ¿por que hay paginas con adsence? llevo mas de 3 meses viendo lo mismo

lo que has visto son páginas que van a ser baneadas de adsense en casod e que sea verdad que usan adsense

Simple, eso ya lo se, que explicación le das a las paginas que están ahi, llevo tiempo viéndolas algunas desde hace tiempo y siguen, yo lo uso por otros blogs distintos de adsence.

- - - Actualizado - - -

No, es baneo seguro. :distant:

Eso me queda claro, ¿pero por que siguen ahí todavía?, llevo tiempo viendo las paginas.

Tal vez, como en la vida real, el dinero lo maneje todo.
Si tienes una web con, pongamos, millones de visitas diarias que es muy popular en todo o casi todo el mundo y que, además, pague bastante Adwords para que se promocione en los primeros resultados de Google...
¿Crees que Adsense le banearía?

Creo que no se puede y no son contadas como visitas

Yo creo que no, tal ves tengas razón "el dinero lo maneje todo"

- - - Actualizado - - -

Creo que no se puede y no son contadas como visitas

No lo se, hace tiempo vi un tutorial sobre alguien que uso hitleap con adsence y en el explicaba como ganaba 1 usd diario con este bot, muchos lo criticaron, que lo banearian y esas cosas, el dijo que que en un futuro publicaría como le va con este bot, pero eso ya tiene mas de un año que vi el tutorial en este mismo foro.