¿Es posible usar los códigos de publicidad de una fanpage en otra?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una fan page y una audience network con un perfil que fue eliminado por facebook, como no podia entrar al panel de audience network porque no di permisos a otro perfil, puse todo desde 0 en otra fan muy chica y publico en la fan grande, el problema es que cuando entrar a instant articles entras con el LOGO NOMBRE y todo lo de la fan mas chica, PREGUNTA: Puedo poner los codigos de la fanpage gramde en el plugin de WP y los codigos de los BANNER de AN de la fan que monetiza bien ? se entiende ? yo antes de configurar todo tenia lo tenia puesto asi pero tenia solicitudes pero no solicitudes cubierta ni impresiones. Alguna idea ?

Amigo, yo hice eso, coloque los códigos de una ia a otras fan page y despúes de un tiempo NO salen los anuncios, aunque Facebook me pidio eliminar esas app y hacer otras, no se perdió lo que hice.

Amigo, yo hice eso, coloque los códigos de una ia a otras fan page y despúes de un tiempo NO salen los anuncios, aunque Facebook me pidio eliminar esas app y hacer otras, no se perdió lo que hice.

Entonce no se puede, misma fan mismo panel de Audience Network si o si ?

Entonce no se puede, misma fan mismo panel de Audience Network si o si ?

No amigo, de poder si, y te puede andar, a mi me andó hasta que llegó a 70 dolares por ahí, y de ahí no salían los anuncios, casi me da una locura preguntando por el foro que no salía, hasta que mandé un correo a soporte, ellos me dijero que tenia que Eliminar la cuenta de ia la y hacer el proceso de nuevo, porque no se podía con una sola cuenta tener varias páginas en la publicidad, es decir codigo o cap de publicidad, no se puede, solo una por página.

- - - Actualizado - - -

Cuando dikje que no se perdió lo que hice me refiero al dinero, a pesar que eliminé la "cuenta de esa página y volví a crear otra" y en el panel solo aparecia lo que había hecho SIN CONTAR LO QUE ELINMINÉ, LO QUE ELIMINÉ NO SE VEÍA, pensé que no iba a recuperar el dinero, pero, me apareció en mi cuenta que me pagaron 107 dolares, pero en mi banco apareció el pago de 167 dolares, y eso fue porque contaron la la app que eliminé, pero como le digo, no se veía en ninguna parte ese dinero, pero Facebook lo pagó.

Atrás