¿Es posible usar Payoneer sin identificación?

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Tengo un amigo que hace tiempo lleva retirando dinero con su tarjeta payoneer sin problemas.
Todo bien hasta aquí, es de México, pero no tiene identificación. Le he preguntado como hace eso si se supone que se necesita identificación para usar la tarjeta de débito (el es mayor de edad pero no ha tramitado su credencial), ¿Es posible usar la tarjeta de payoneer sin enviar un comprobante de identidad? ¿Algún otro método te comprobación domiciliaria (como PayPal con recibos de servicios públicos) o algo así?

ACLARO: A mi no me activaron el US PS hasta que envié un escaneo de mi credencial, por eso mi duda.

Lo que pasa es que le he preguntado y me dice que no tiene problemas. Espero alguien resuelva mis dudas.

Última edición:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Dile que como le hizo, yo tampoco tengo credencial :( por no ir a sacarla.

La única opción que veo es que agarro una y le puso la foto y cambió datos en Photoshop ;)

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Me acaba de mandar capturas de su cuenta, no ha enviado su identificación, de las dos casillas que pide para verificar el US PS en la segunda opción de "Documento ID Cargado" dice: "No enviado"; y puede recibir y enviar pagos:confused:
Dice que el US Payment Service esta activado.
¿Alguien sabe como se hace eso?
Ademas saca dinero del cajero sin problemas, yo tuve que esperar buen rato para poder hacerlo...:confused:

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Me acaba de mandar capturas de su cuenta, no ha enviado su identificación, de las dos casillas que pide para verificar el US PS en la segunda opción de "Documento ID Cargado" dice: "No enviado"; y puede recibir y enviar pagos:confused:
¿Alguien sabe como se hace eso?
:

En vez de preguntarnos a nosotros porque no le preguntas a él como lo hizo?

Nada que ver, si es cierto es simple vulnerabilidad o error de Payoneer que se les paso controlar esa cuenta

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
En vez de preguntarnos a nosotros porque no le preguntas a él como lo hizo?

Nada que ver, si es cierto es simple vulnerabilidad o error de Payoneer que se les paso controlar esa cuenta
Según el "No hizo nada raro", simplemente le enviaron el mail avisándole que el US PS estaba activado.
Dudo que me diga como, ademas no lo necesito, pero quiero saber si alguien mas lo ha hecho.
(A muchos podría servirles en caso de ser posible con algún metodo).

Última edición:

ivanfc

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2013
Yo nunca he mandado el ID y puedo recibir y enviar dinero sin problema, además de sacarlo de cajeros claro.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Creo que se debe a que últimamente en algunas tarjetas el US PAYMENT SERVICES , viene activado , y hasta que se envie una cantidad grande no pedirán el envio de datos , es cuestión de suerte , yo eh enviado todo lo que me han pedido , pero nunca me han solicitado ni comprobación domiciliaria ni captura de pantalla de Pantalla de paypal ,como lo hacen al menos una vez .

En todos los países no es igual con la identicacion en algunos sirve licencia de conducir , carnet electoral , pasaporte , en lo personal creo que les paso a payoneer ese detalle