¿Es posible utilizar Adsense en una sección de wallpapers?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una pregunta.

En mi blog de buses quiero poner una sección de wallpapers con fotos de buses.

Me preocupa si puedo poner anuncios de Google junto a estos Wallpapers, pues según tengo entendido no se pueden poner anuncios en una sección sin contenido.

¿Entonces cómo puedo hacer?

Los wallpapers serían con fotos que tomo en la calle de buses y transporte.

Gracias.

No creo, mientras no la mezcles con botones falsos de "descargar" o similares, no creo que haya problema.
Y hace tiempo vi una web de wallpapers con baners de Adsense así que creo se permite 😀

"pedorro" JAJAJAJJAJAJAJa

No se hasta que punto se puede, recuedo que tenía un blog de videos virales con Adsense y me lo banearon. Ten cuidado y a la primer advertencia quita los anuncios. :encouragement:

Gracias por las recomendaciones [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

No se hasta que punto se puede, recuedo que tenía un blog de videos virales con Adsense y me lo banearon. Ten cuidado y a la primer advertencia quita los anuncios. :encouragement:

Lo que veo en algunos sitios es que ponen los wallpapers pero al lado escriben un chorrrero estúpido de información sobre el wallpaper (una isla bonita, visitar islas, etc).

Si hay dudas casi mejor ni pongo los anuncios en esa zona y listo. Tampoco es cuestión de complicarse (lo que quiero es que la gente baje las fotos y ya).

Atrás