¿Es posible utilizar Adsense en un sitio web de Sexshop?

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Acabo de abrir una web de Sexshop y quería comprarle reseñas en webs de ocio en general. La temática sex shop es admitida por adsense o le pueden cerrar la cuenta ?

Saludos

si vas a mostrar imagenes explicitas no puedes poner adsense :facepalm:

si vas a mostrar imagenes explicitas no puedes poner adsense :facepalm:

Imagenes simplemente voy a poner la de los productos como por ejemplo consoladores, bolas chinas... pero nunca una chica enseñando pechos ni vagina.

Como dicen los de Adsense: Si es algo que te daría pena ver o te haría sentir incomodo frente a padres, abuelos y otros familiares, mejor no pongas adsense e intenta con otro sistema.

Como dicen los de Adsense: Si es algo que te daría pena ver o te haría sentir incomodo frente a padres, abuelos y otros familiares, mejor no pongas adsense e intenta con otro sistema.

Me parece que no me has entendido. Yo he montado una web de sexshop y lo que quiero es comprar reseñas (sin imagenes) en otras webs de ocio para poder posicionar las secciones por ejemplo: vibradores, bolas chinas... Quería saber si esas reseñas podrían perjudicar a esas webs que por su puesto tienen adsense.

Me parece que no me has entendido. Yo he montado una web de sexshop y lo que quiero es comprar reseñas (sin imagenes) en otras webs de ocio para poder posicionar las secciones por ejemplo: vibradores, bolas chinas... Quería saber si esas reseñas podrían perjudicar a esas webs que por su puesto tienen adsense.

no ,es contenido para adulto, y tratar de posicionar esos anchor como vibradores,bolas chinas( esto puede confundirse con juegito ^^ ) .. pero otras palabras .. no creo que las personas que anden con su blog legal admitido por adsensen te permitan.. saludos

No es permitido, no importa si se usan fotos o no, el contenido tambien es tenido en cuenta.

Quizas lo puedas poner un par de meses, pero mas temprano que tarde te bloquearan la cuenta.

Va a ser dificil que la gente con AdSense en sus blos publique ese tipo de reseñas, un ejemplo es que hace tiempo yo en mi sitio coloque un enlace con el anchor tex juegos eroticos enlazando a un sitio que no tenia nada de malo y todo el AdSense de mi sitio desaparecio, lo recomendable es que pidas reseñas en sitios ilegales donde no tengan AdSense.

Está prohibido, nada más que decir.

Saludos!

Atrás