¿Es posible utilizar contenido re-escrito y espineado para AdSense?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongamos que la primera mitad del articulo es escrito por mí y la otra mitad re-escrito espineado, y revisado al menos para que tenga cierta coherencia.

Pongamos que la primera mitad del articulo es escrito por mí y la otra mitad re-escrito espineado, y revisado al menos para que tenga cierta coherencia.
Google es raro, si puede que te acepte.

Si tienes suerte

Pues como dicen más arriba, Google es raro, hace poco cree una pagina la cual solo copié y pegue un contenido de Facebook a la página , envíe la solicitud y no me la acepto o por contenido basura por así decirlo, luego solo le agregue una página de contacto, volví a enviar solicitud y zas a la semana ya Web aceptada

Yo el otro día mande una con una página principal sin post y me la aprobó, no se en que se basan la verdad y luego una que tenía con un montón de contenido , visitas , etc no me la daban aceptado.

Al final es un proceso más o menos automatizado, y quizás un becario manual que mire superficialmente la página.
  • Vistazo estétitco (humano). El trabajo superficial se basaría en ver cosas estéticas. Tipo si se ve normal, si hay política de Cookies, Aviso Legal, Contacto, en fin, si se ve como una página "de bien"
  • Vistazo técnico (algoritmo). El trabajo automatizado sería comprobar si los artículos son copiados, etc... Y esto obviamente Google lo sabe, sin tener que verlo nadie. Lo más probable es que en la parte del contenido no haya problema si tus post indexan y rankean bien.
En el caso de vistazo estético es random, siempre habrá casos que se aprueben tus webs con muchas carencias, etc... En ese aspecto diría que depende del que revise, si le pone ganas en revisar a fondo o le da siguiente a todo y listo.

Así que respondiendo a tu pregunta: sí, depende de lo bien reescrito/espineado esté y si Google lo toma por "contenido original".

Atrás