¿Es posible utilizar dos enlaces de Shink juntos en mi sitio web?

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas amigos de forobeta , quisiera saber si coloco dos enlaces seguidos de shink me los cortaran los dos por ejemplo corto uno y ese mismo lo vuelvo a cortar

No se puede hacer eso, sino imaginate alguien lo haría n veces, lo que si puedes hacer es acortar un enlace con shink, después acortarlo con otro acortador y éste último volverlo a acarotar con shink, al menos eso he visto que hacen, aunque no es recomendable, ya que se vuelve muy tedioso estar pasando los captchas.

No se si se pueda hacer pero Shink solo te contara 3 veces por ip despues de eso no contara mas Saludos . Es mejor que convines con otro acortador

He visto que varios lo hacen pero yo no lo aria es muy molesto con uno basta y como te dice el amigo de arriba shink sólo te contrata 3 veces por ip

No te recomiendo hacerlo, puedes perder visitas.
Cuando fui a descargar algun programa de una página X, ponian acortadores, tras acortadres para llegar al enlace de descarga, me aburrí de pasar esos enlaces y me salí de la página y busque en otro lugar. En otro caso, despues de pasar por unos 3 a 4 acortadores, resulta que el archivo habia sido eliminado = Ni más vuelvo a visitar esa pagina.

Atrás