¿Es posible utilizar un dominio como descargarpeliculasgratis con Google AdSense?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas veran quiero abrir un proyecto sobre novedades del cine y todo relacionado. Tengo un dominio mas o menos asi. (es un ejemplo)
descargarpeliculasgratis tengo el (.net .org y .info el .com esta registrado pero no desarollado ) El tema es si google adsense me lo permitira obivo seria con articulos de calidad y nada de contenido warez. :encouragement:
Sabeis algo al respecto ...?

Hola buenas veran quiero abrir un proyecto sobre novedades del cine y todo relacionado. Tengo un dominio mas o menos asi. (es un ejemplo)
descargarpeliculasgratis tengo el (.net .org y .info el .com esta registrado pero no desarollado ) El tema es si google adsense me lo permitira obivo seria con articulos de calidad y nada de contenido warez. :encouragement:
Sabeis algo al respecto ...?

Una cosa es que adsense te lo deje al principio, pero luego alguien o algun anunciante lo denuncie me entiendes? Yo personalmente no correria ese riesgo. Un saludo

Una cosa es que adsense te lo deje al principio, pero luego alguien o algun anunciante lo denuncie me entiendes? Yo personalmente no correria ese riesgo. Un saludo

si entiendo,preguntaba porque he visto sitios con dominios parecidos, descargarjuegospc por ejemp. y publicaban solamente juegos legales . y pensaba si es posible con un dominio parecido pero de peliculas. Gracias por responder saludos

si entiendo,preguntaba porque he visto sitios con dominios parecidos, descargarjuegospc por ejemp. y publicaban solamente juegos legales . y pensaba si es posible con un dominio parecido pero de peliculas. Gracias por responder saludos

Osea si es posible, pero corres el riesgo!

No es lo mismo hablar de peliculas que de juegos o de programas. Juegos o programas si que existen muchos gratis y adsense no analiza el dominio, sino el contenido y si es legal no habria problemas. En el tema de peliculas puede ser mas arriesgado, porque peliculas gratis es mas raro encontrar.

Creo que [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] tenía o tiene un blog de descargas legales, quizá el tenga opinión.

en un principio podrías pasar desapercibido, pero quizá en algún punto podrían considerar que estás engañando a los usuarios para llegar a tu sitio o que estás promoviendo warez (aunque no tengas descargas directas)

Es totalmente seguro, solo no pongas esos mismos nombres en los titulos de tus post, que ahi si puede haber confusion.

Atrás