W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2013 #1 Hola a todos, queria saber si existe la posibilidad de poner una app de facebook ya creada en autolike?
Hola a todos, queria saber si existe la posibilidad de poner una app de facebook ya creada en autolike?
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2013 #3 Si esa es mi pregunta, me han comentado que si existe pero....... ustedes saben algo mas? y saben quien lo trabaja?
Si esa es mi pregunta, me han comentado que si existe pero....... ustedes saben algo mas? y saben quien lo trabaja?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jul 2013 #4 webofthegames dijo: Si esa es mi pregunta, me han comentado que si existe pero....... ustedes saben algo mas? y saben quien lo trabaja? Hacer clic para expandir... busca en el foro... hay muchos autolikes
webofthegames dijo: Si esa es mi pregunta, me han comentado que si existe pero....... ustedes saben algo mas? y saben quien lo trabaja? Hacer clic para expandir... busca en el foro... hay muchos autolikes
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2013 #5 pero autolike para apps???? cicklow dijo: busca en el foro... hay muchos autolikes Hacer clic para expandir...
pero autolike para apps???? cicklow dijo: busca en el foro... hay muchos autolikes Hacer clic para expandir...
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Jul 2013 #6 webofthegames dijo: pero autolike para apps???? Hacer clic para expandir... las apps son html o php... -.-'''
webofthegames dijo: pero autolike para apps???? Hacer clic para expandir... las apps son html o php... -.-'''
Yassine Taliouan 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 8 Jul 2013 #8 webofthegames dijo: Eso es un si noi? jejeje Hacer clic para expandir... Si la app es PHP y con el diseño HTML... en el body pones el SCRIPT del auto-like Si es totalmente en PHP (LO DUDO!), creas tu mismo un index en HTML que redireccione al index de PHP o en el index.php mismo añades las etiquetas de HTML.... y ya funcionaria perfecto!! Saludos.
webofthegames dijo: Eso es un si noi? jejeje Hacer clic para expandir... Si la app es PHP y con el diseño HTML... en el body pones el SCRIPT del auto-like Si es totalmente en PHP (LO DUDO!), creas tu mismo un index en HTML que redireccione al index de PHP o en el index.php mismo añades las etiquetas de HTML.... y ya funcionaria perfecto!! Saludos.
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 9 Jul 2013 #9 Alguien puede comentar al mas sobre el tema ya que creo que existe otra manera sin usar el mismo codigo del autolike
Alguien puede comentar al mas sobre el tema ya que creo que existe otra manera sin usar el mismo codigo del autolike
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 23 Jul 2013 #10 a ver si algun "guru" jeje me hace ver la luz