Obtén likes automáticos en tu web sin interacción

• Autor Autor davasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davasu

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen Día,

Tengo una consulta referente a la página Machine Fans la cual promete likes automáticos a cualquier persona que visite tu web, sin necesidad de loguearse en fb y solo si tiene el facebook abierto en otra pestaña, en el video tutorial que tenían publicado se veía un campo de web target, fanpage target, nombre de la campaña y al lanzarla se podía observar las estadísticas de visitas de la página web y likes logrados. Hicieron un demo real en vivo y en directo por hangouts del cual participé pero no tengo ni idea como puede funcionar. Me interesa muchismo y creo que a cualquiera le puede interesar.

[MENTION=133666]davasu[/MENTION] De que se trata de esto de un AUTO LIKE?

Es correcto, en el hangout se podía observar como una página web con este servicio-script activo al ser visitada por un usuario cualquiera que tuviese facebook abierto inmediatamente registraba un like, no tenía ninguna interacción con la página ni siquiera clicks, solamente abriendo el enlace y esperando a que cargara se generaba el like ...

Alguna url donde expliqye esto... ya que el video esta roto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[MENTION=133666]davasu[/MENTION] se escucha bien pero a la misma vez lo veo muy costoso a parte de que no hay un ejemplo para ver si realmente hace el like, en caso de que vallas a comprarlo armate una conjunta y mantenme al tanto por MP tambien me interesaria comprarlo.

Atrás