¿Es posible vender una cuenta de AdSense?

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
hola a todos queria saber si se puede vender una cuenta de adsense , en un tema del foro alguien menciono eso pero el tema ya se habia desvirtuado y el comentario era ya viejo que no segui preguntando ahi...

tengo una cuenta de adsense con 30,75 $ que no pude seguir y se congelaron los anuncios por que google me pidio que ingresara el codigo pin que te mandan por sobre pero debido a que vivo en Venezuela nunca me llego 🙁 y se congelaron los anuncios , no he buscado una forma de reactivarla ya que mi pagina es warez no se por que google la acepto pero se que quizas si consigo de alguna forma reactivar se daran cuenta que es warez y penalizaran.

puedo vender la cuenta ? o en su defecto puedo de alguna forma sacar ese dinero ?

si se congelaron los anuncios puede que ya estes inhabilitado porque por el pin a uno no lo congelan,sigue sumando y sumando...
y si se puede vender, pero una cuenta que ha estado relacionada con warez dudo que a alguien del foro le interese ya que ha estado en la cuerda floja,si es que ya no esta inhabilitada

Hola colega ! claro que la puedes vender, para definir el precio tienes que tomar en cuenta varios factores como:

• Antigüedad de la cuenta.
  • Si se le puede cambiar el país y el beneficiario.
  • Monto en la cuenta.

Dependiendo de eso, es el precio ! algunas cuentas de adsense se pueden vender hasta de 200 a 250 USD :encouragement:

la cta la puedes reactivar sin pin, con id o pasaporte. Así tendría otro precio.

muchas gracias por sus repuestas =) en donde podria venderla saben ? , si se puede cambiar los datos a la cuenta y solo solicite el pin una vez podria creo hacerla 2 veces mas o atravez del id o pasaporte como comentaba un usuario

- - - Actualizado - - -

y sobre lo de estar en la cuerda floja no lo esta 😛 inluso nunca recibio una reclamacion por ese tiempo quizas como no subia tanto contenido warez google la tomo como inofensivo o no se :S pero aceptaron y claramente me indica que no aparecen los anuncios es por el pin , hasta que confirme el pin

Si te la banearon debiste recibir un correo a tu Gmail y sino deberias ver ese baneo en las notificaciones desde el propio AdSense.com

no para nada no esta baneada la cuenta solo que no me deja colocar anuncios hasta que ingrese el pin

- - - Actualizado - - -

adewfw.webp ahi agrego imagen

Atrás