S satoshisxd No recomendado Verificado por Whatsapp 30 Sep 2021 #1 Hola amigos esto no es nigun negocio, solo estoy preguntando si se puede negociar una cuenta de pvu. la cuenta tiene una planta nft de agua..
Hola amigos esto no es nigun negocio, solo estoy preguntando si se puede negociar una cuenta de pvu. la cuenta tiene una planta nft de agua..
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Sep 2021 #2 No creo que alguien la compre, quien confiaría en algo que aunque se venda se tiene una copia de la llave 🤌.
No creo que alguien la compre, quien confiaría en algo que aunque se venda se tiene una copia de la llave 🤌.
O osmary8a Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2021 #3 vendes la planta de agua y sales del juego
Ik3d VIP Épsilon Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Oct 2021 #4 Por algo se puede vender todo dentro del juego...
S satoshisxd No recomendado Verificado por Whatsapp 2 Oct 2021 #5 Tengo mi segunda semilla en la primera cuenta y ademas anteriormente me salio un arbol madre de fuego que produce 850 le cada 48 horas, creo que me va a tocar vender la planta de agua para germinarla..
Tengo mi segunda semilla en la primera cuenta y ademas anteriormente me salio un arbol madre de fuego que produce 850 le cada 48 horas, creo que me va a tocar vender la planta de agua para germinarla..