¿Es posible vender una cuenta limitada?

• Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Innovalp NEW

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El otro dia hice un post, que tenía mi cuenta limitada, y la verdad que me re complica esto, y pensé si seria posible venderla, tiene un saldo de $170, y con sacarle unos $150 me sirve, porque tenía pensado cobrarlo el mes que viene, pero esto me retrasa, además que siento que me "roba" y que trabajo al pedo.

Para mi concepto no creo que te den los 150$ porque se toma mucho riesgo de cobrar, ademas de no tener la certeza cuando quitaran la limitación, y si no es que resulta baneada la cuenta mediante la revison.

De poder se puede, pero dudo la compren en 150 USD, aunque claro, eres libre de ponerle el precio que quieras-

De poder se puede, pero dudo la compren en 150 USD, aunque claro, eres libre de ponerle el precio que quieras-
Para mi concepto no creo que te den los 150$ porque se toma mucho riesgo de cobrar, ademas de no tener la certeza cuando quitaran la limitación, y si no es que resulta baneada la cuenta mediante la revison.
¿Que precio se podría poner? Porque tampoco se tendría que regalar, segun se se puede cobrar el dinero que ya está generado.

No creo que cueste tan caro pero puedes intentar a ver

Podrías ponerla en subasta a ver. Pero si estás seguro que el dinero no se perderá mejor espera, así no tendrás pérdidas.

Hay usuarios en el foro que compran esas cuentas

Por que no retiras los 150 y despues la vendes ? El sitio de que tematica es ?

De qué país es?

¿Que precio se podría poner? Porque tampoco se tendría que regalar, segun se se puede cobrar el dinero que ya está generado.
Si estas seguro que el dinero se puede cobrar, entonces cobralo tu. Pero si llegas a ponerla en venta o a subastarla, olvídate de que te van a dar una cifra cercana a esos 150$.

De qué país es?
Es de Argentina.
Si estas seguro que el dinero se puede cobrar, entonces cobralo tu. Pero si llegas a ponerla en venta o a subastarla, olvídate de que te van a dar una cifra cercana a esos 150$.
¿Seguro que se puede cobrar? No hay que esperar a que Google se digne a retirarte esa limitación? Si es así, voy a esperar a el 20 del mes que viene para cobrar.

Atrás