¿Es posible verificar mi Instagram personal después de verificar mi cuenta de Spotify?

• Autor Autor Fabián giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bro, no depende de cuantos seguidores tengas. Depende de los factores que son relevantes a considerar para una verificación. Básicamente se trata de que tu perfil sea de interés para ser verificado. En mi caso, soy guionista con créditos en IMDB y algunos premios que hacen referencia a mi nombre.
Y lo conseguiste verificar?

Y lo conseguiste verificar?
Hola, si. Pero casi todo lo gestionó mi editorial que está verificada también. Por ahí tiene algo que ver eso también (tengo un poemario publicado)

¿Alguna ventaja al verificar el instagram? ¿Vale la pena la molestía?

¿Alguna ventaja al verificar el instagram? ¿Vale la pena la molestía?
Pues creo que solo tenerlo verificado! 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Yo conozco a una persona que dice verificar los instagram ,pero no se si es muy seguro de todas maneras quien quiera probar que me envie inbox

Yo conozco a una persona que dice verificar los instagram ,pero no se si es muy seguro de todas maneras quien quiera probar que me envie inbox
Creo que primero tienes que estar seguro si puede hacerlo u.u solo que te lo confirme y demuestre a tu persona. Luego das la fé aqui en el foro.

No pierdas las esperanzas. Se que si lo puedes lograr. De tanta solicitud se van a cansar y van aceptarla.

He logrado verificar una fanpage, lo veo ventajoso porque la página crece más rápido de lo normal, pero el alcance de las publicaciones es el mismo al de una página normal.

En Facebook, a la par de que mi página crece más rápido, el alcance de mis enlaces y videos también... Pero en Instagram no he notado una ventaja así.

Lograron verificar alguna cuenta en IG?

Puede ser que si, puede ser que no, es una lotería bro

Verifiquen con Meta verified xd.

Que tengas verificado spotify no te asegura para nada la verificacion de instagram! Tengo artistas verificados en todas la plataformas digitales incluso en facebook y aun asi no le dieron la verificacion de instagram

No recuerdo el nombre, pero habia un foro de Creepypastas por el 2014, estaba bueno los relatos eran entretenidos.

Tanto Instagram, facebook y twitter son facilmente verificables, no te piden muchos requisitos ni te ponen trabas para hacerlo, es tema de datos personales basicos y un par de cosas mas. saludos.
Gracias.

Atrás