Fabián giraldo
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Up
Gracias bro y si cada vez me convenzo que es pura suerte ya que envío todo y aún así lo rechazan.lo único es que lo sigas intentando cada 5 o 10 días para ver si en alguno de esos días estas de buenas. y reclama tu nombre en google así como lo mencionan anteriormente
si, es mas que todo de buena suerte y perseveranciaGracias bro y si cada vez me convenzo que es pura suerte ya que envío todo y aún así lo rechazan.
Yes.si, es mas que todo de buena suerte y perseverancia
Está dentro de igAlguien me pasa el formulario para verificar?
Cuando lo reclames, ya podrás verificar tus cuentas.Ya estoy haciendo la diligencia de reclamación aún ni lo he podido reclamar.
Esa es mi esperanza.Cuando lo reclames, ya podrás verificar tus cuentas.
Ya estoy haciendo la diligencia de reclamación aún ni lo he podido reclamar.
Que tal, me enseñas un poco para el panel y verificar spotify? Yo soy productor audiovisual, y bueno mi idea es aplicar con la categoría: creador de videos.Esa es mi esperanza.
NoYa tienes mas de 100 mil seguidores en Instagram?
Según he visto en otros influencers que han comentado que es a partir de 100 mil seguidores
Que va, no hay mínimo, aunque realmente imagino que cuantos más seguidores tengas más oportunidad tendrásSegún he visto en otros influencers que han comentado que es a partir de 100 mil seguidores
Depende, si eres presidente de un país obviamente que con un seguidor te puede verificarQue va, no hay mínimo, aunque realmente imagino que cuantos más seguidores tengas más oportunidad tendrás
Misma pregunta.A qué te refieres con reclamar tu nombre en Google? Qué es tener un perfil en Google verificado? cómo se hace?
Gracias por tu sinceridad bro.Estoy verificado en youtube,facebook y instagram, y la forma más sencilla es si medios de comunicación han hablado sobre ti, si no, es mejor que no, puedes intentar otras formas tal y como lo estas haciendo.
Saludos