¿Es posible vincular cuentas de PayPal y Payoneer?

• Autor Autor Digital Road
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Road

Digital Road

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas noches, soy nuevo tanto en el Foro como en PayPal y Payoneer ¿hay alguna manera de enlazar ambas cuentas?

si, si la hay, aquí mismo en el foro ofrecen ese servicio y la verdad eso no es tan difícil, pero no se si sirva para verificar paypal ya que antes de enlazar las cuentas ya había verificado paypal con una vcc

Claro que se puede. Incluso no solo puedes pasar fondos de tu cuenta de tu tarjeta Payoner a Paypal sino también retirar tus fondos de Paypal a través de Payoner.

Saludos. :encouragement:

Si se puede amigo, acá en el foro hay varias guía sobre eso! 😉

claro que si pero tienes que crear la vcc, no se puede con cbu de payooner

Yo nunca pude verificar, hay varios que si pudieron incluso hay guías en la sección de tutoriales.

Alguien Que Este Viendo Este Post Que Preste Ese Servicio? o Mencionenlo para Saber quien hace ese serviicio

Claro que se puede amigo tanto con la tdc como con la cuenta bancaria.

Saludos

Yo verifico paypal para los betas interesados, pueden escribir al privado para mayor información

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Yo verifico paypal para los betas interesados, pueden escribir al privado para mayor información

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
cuanto es el costo

claro que si se puede, en el foro hay muchos User que prestan ese servicio, claro la payoneer debe tener activo el US Payment

Disculpa mi ignorancia nuevamente... Una VCC sería algo así como una tarjeta de crédito virtual? Es lo que entiendo de este y de otros comentarios. Qué tan confiables son?

Yo verifiqué mi cuenta con una vcc de payeer, una de payoneer debe ser lo mismo

Hola amigo, si si se puede de hecho me he informado de que aqui hay muchos usuarios que te pueden hacer ese trabajo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si companero, esas son las VCC y si, son confiables. Pero igual ten cuidado si decides comprársela a alguien :encouragement:

Si, para ello tienes que tener la tarjeta Payoneer con almenos 2usd, luego de esto vincularla con Paypal.

si se puede verificar amigo, no hay ningun problema, pero debes tener saldo

Hola amigos

¿Aun se puede verificar paypal con payoneer? y en caso tal ¿Cuántas cuentas paypal se pueden verificar?

Yo nunca pude verificar, hay varios que si pudieron incluso hay guías en la sección de tutoriales.

Alguien Que Este Viendo Este Post Que Preste Ese Servicio? o Mencionenlo para Saber quien hace ese serviicio

yo vinculo payoneer con paypal.
ojo para verificar la paypal con payoneer se debe vincular la tarjeta fisica de payoneer en paypal.

- - - Actualizado - - -

Disculpa mi ignorancia nuevamente... Una VCC sería algo así como una tarjeta de crédito virtual? Es lo que entiendo de este y de otros comentarios. Qué tan confiables son?

por aca yo ofrezco dicho servicio. en mi firma hay mas detalles

- - - Actualizado - - -

Hola amigos

¿Aun se puede verificar paypal con payoneer? y en caso tal ¿Cuántas cuentas paypal se pueden verificar?

una sola, por tarjeta payoneer

Atrás