J
jairhersu4p
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¿el tiempo que estuvo así te retuvieron los ingresos?Me pasó lo mismo pero desde ya 2 meses cobro sin problemas a la misma cuenta que aparecen inactivo. Algunos mencionan que es un bug y al parecer si porque no me ha generado problemas.
¿y te salía asi con el mensaje inactivo y aun así te llegaba la $$?No, lo tenías inactivo, volví a generar hace 3 meses aprox.
Si y aun sigue apareciendo y normal me llegan los pagos.¿y te salía asi con el mensaje inactivo y aun así te llegaba la $$?
Sube el formulario W-8 es requisito para que te paguen, creo...yo agarrehacemas de 2 meses me decia inactivo e cambien la cuenta de banco osea puse la misma y ahora mira que me presenta precy dime que me pasa
Si te pagan si no tocas nada.Estoy en las mismas con una página que me reactivaron el mes pasado. Esperaré a ver si pagan o no.
pero tu tienes una pagina asi como la mia que este en la misma condicionEso es un bug, lleva como un año asi, no pasa nada..
Como 5 páginas asípero tu tienes una pagina asi como la mia que este en la misma condicion