¿Es posible vivir de Marketplace de Facebook?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno jóvenes, me hicieron esta pregunta y me dejo pensando, en realidad es posible vivir de Marketplace de facebook vendiendo varios artículos. Qué consejos darían al que se quiere dedicar a ello.

De repente, incluso hay gente que compra y vende por allí mismo en marketplace, se dedica a pillar ofertas y sacarle un % de las ganancias. Pero depende hay zonas mas organizadas por ejemplo aqui en venezuela o al menos donde vivo, no veo muy rentable eso, hay muchos estafadores y la gente no sabe usar bien el market,a demas de la economia y la gente busca cosas muy esenciales como comida etc

Hay mucha gente que vive de revender, mientras sepas dónde comprar y dónde vender así como también como mostrar tu producto pues,

Vivir de marketplace de Facebook, no creo, a veces está bien, de un momento a otro sus productos dejan de tener ventas, nadie le escribe, tiene 0 visitas, como de un momento a otro vuelve todo a estar bien, me ha pasado, que dura casi una semana sin nada de vistas y comentarios, así que de mi parte, no, no es posible.

Tengo una duda, en Marketplace se pueden publicar productos donde la audiencia sea global, ósea tipo en todo el pais o q todo el mundo pueda ver el anuncio ya sea un producto/servicio? x lo q tengo entendido es únicamente en el sector.

Salu2.

Tengo una duda, en Marketplace se pueden publicar productos donde la audiencia sea global, ósea tipo en todo el pais o q todo el mundo pueda ver el anuncio ya sea un producto/servicio? x lo q tengo entendido es únicamente en el sector.

Salu2.
El marketplace funciona por zonas, y el que busca puede ampliar la zona de búsqueda. Si tu producto es único en su especie en las cercanias puede atraer visitas o mostrarse en resultados de personas de un pais completo incluso. Pero a nivel mundial no lo creo , quizas, a menos que promociones

Desde mi punto de vista va a depender del producto que vendas, y también donde vivas que tan frecuente las personas usan facebook, por lo menos en mi pais usan mas instagram y la mayoria de las tiendas y vendedores publican por ahi.

de que se puede, se puede, pero a costa de tener que responder cientos de mensajes, medio mundo te escribe para hacerte preguntas, personas que ni van a comprar, ni tienen dinero, te pueden escribir 200 personas y solo 1 de esas comprará, eso lo vuelve muy agotador...

pd. es mi experiencia y la de algunos amigos vendiendo electrónicos (computadoras, celulares, etc)

creo que dependerá el tipo d producto que vendas y a quienes van dirigidos.
algunos lo que hacen es adquirir ciertos productos economicos en marketplace y luego lo venden en su tienda virtual al doble o triple de su precio.

Bueno jóvenes, me hicieron esta pregunta y me dejo pensando, en realidad es posible vivir de Marketplace de facebook vendiendo varios artículos. Qué consejos darían al que se quiere dedicar a ello.

Vivir de marketplace para quien le dedique tiempo, como todo, es posible. Yo vendí algunas cosas que no usaba, pero lo último será hace un año. Eso si, hay que tener paciencia y cuidado porque hay muchos que preguntan por preguntar o queren que les regales las cosas. Siempre debes tener bien claro el precio a convenir.

Tanto comprar como vender en redes sociales tiene sus riesgos, conozco casos de personas que han "comprado" y luego no les han mandado nada posteriormente. Si vendes un producto en concreto, tener una fanpage oficial es importante.

Ahora mismo algunas de las publicaciones que promocionamos de la empresa a la que le gestiono sus redes sociales, figuran sus anuncios en Marketplace (obvio pagados)

Para empezar pueden hacerlo con los anuncios gratuitos e ir escalando. Todo depende del producto o servicio que se ofrezca.

Es como cualquier negocio de venta en línea.

Tanto como vivir no creo, pero realmente quien le sepa sacar provecho a ese mercado le puede ir bien. Siempre hay que tomar las medidas de seguridad que corresponda porque es una de las grandes fallas del Marketplace.

Si se puede, pero claro, depende de cuánto necesitas para vivir, hace unos años yo ganaba unos 500 dólares al mes solo con Marketplace, pero luego bajo.

Marketplace es muy bueno,llevo vendiendo y viviendo de el desde hace 4 años. Haz tus preguntas y serán respondidas e' llegado a ganar mas de 3.000$ de ganancias en un mes bueno.