¿Es posible vivir del trading a tiempo completo?

• Autor Autor amateurvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gasté mucho tiempo para tener el dinero para la vida y tomarlo del trading. Tuve el trabajo principal y forex como trabajo extra. Cuando empecé a operar un año después con las monedas, me hice por completo independiente en plan financiero

Se necesita mucho conocimiento para vivir del trading, empezando por saber que un día puedes perder todo, de que es posible claro que si, pero también requieres mucha paciencia, si solo le dejas a alguien mas tu dinero, pues no es seguro que lo vuelvas a ver, yo pienso que lo principal es diversificar, ya lo hice en binnance y kucoin, a fin de cunetas ni perdí ni gane, termine igual que como empece, se requiere mucho tiempo estar al pendiente.

yo no vivo del trading, pero suelo sacar una tajada. Lo que mejor me resulto (ahora estoy un poco al margen por cuestiones laborales) fue hacer scalping, entrar en una posicion y a las horas ante la mejor fluctuacion de precio salirme. Creo que es el deseo de todos los que andan en este tema jeje pero bueno, creo que con paciencia y conocimientos ademas de experiencia se pueden obener buenos dividendos.
Un loco que miraba en youtube (que en paz descanse) decia "para meterse en todo lo que suba o baje (llamese acciones, criptos,etc) hay que tener las 3 P ... plata, pelotas y paciencia"

Actualmente vivo del trading manual, tengo un vecino y amigo a la vez con el cual generamos un 500% de rentabilidad en opciones binarias.
Nisiquiera sabía que existía eso y llevó un par de meses en esto.
El trading me cambió la vida.

Actualmente vivo del trading manual, tengo un vecino y amigo a la vez con el cual generamos un 500% de rentabilidad en opciones binarias.
Nisiquiera sabía que existía eso y llevó un par de meses en esto.
El trading me cambió la vida.

500% de rentabilidad no te lo crees ni tu amigo...y te lo dice uno que vive del trading con una rentabilidad de entre un 13 y un 20% anual. (forex y futuros sobre indices)
No des falsas esperanzas y menos en opciones binaras que se a demostrado sobradamente que es una estafa.

500% de rentabilidad no te lo crees ni tu amigo...y te lo dice uno que vive del trading con una rentabilidad de entre un 13 y un 20% anual. (forex y futuros sobre indices)
No des falsas esperanzas y menos en opciones binaras que se a demostrado sobradamente que es una estafa.

Si no me crees me vale.
Yo solo comente mi experiencia.

Sí, la criptomoneda puede llevar buen dinero y si eres profesional, puedes sistematizarlo. pero creo que no es el ingreso estable, hay que pensar en otro negocio a la vez

haber yo soy un itermediario conocido de confianza en compras y ventas en algunos grupos de fb cobro una pequeña comision por la transaccion del producto virtual al comprador y vendedor eso me convierte automaticamente en un trading?