¿Es posible vivir solo de Adsense?

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos, alguien del foro se dedica toalmente al uso de adsense para ganar dinero y ya no tiene otro trabajo?

Yo hace años con adsense y otras redes de publicidad

Como se puede iniciar en adsense cuales son los pasos ? no conozco nada del tema por eso nunca he investigado

Yo, pero es una lotería a veces. Así como te puede ir super bien un mes, al otro te puede ir pésimo.

Desde el 2013 me dedico solo a esto, ya son 10 años.

Por aquí también!!!

No totalmente, hay que mantenerse diverisificado, Adsense no durará para siempre

Tanto paga adsense como para vivir de él?
Antes pagaba mucho mas que ahora... pero si, aunque necesitas una buena red de blogs con volumen de visitas, para poder mantenerte de adsense. Sigue siendo un trabajo... pero a la nueva generación le puede dar ansiedad fácil, es un sube y baja.

Por aqui en el foro hay una bitacora de alguien que ha creado como 40 blogs y creo y saca buena ganancia mensual.

Aunque soy mas partidario de crear un canal de youtube es mas facil que un blog, el primero posiciona mas rapido y solo importa el contenido, en el segundo entra la variable de backlinks

Hola, de que se puede, de puede.

Aunque en AdSense hay muchos altibajos, algunos meses puedes generar de manera considerable y otros menos ver menos ganancias. Tienes que tener la psicología preparada que algunos meses serán mejor que otros.

Si puedes diversificar tus ingresos es lo mejor, aparte de AdSense, puedes poner enlaces de afiliación, vender algunos enlaces, en los tiempos libres empiezas otra web y así sucesivamente. Nunca dependas de una.

Saludos

Yo, desde el 2014
Y actualmente tengo esposa e hijo

Como en cualquier negocio, Adsense o cualquier otro tipo de publicidad no es algo que siempre te dará la misma cantidad de dinero. Por eso es importante tener un buen colchón de dinero para los momentos en los que las cosas no vayan tan bien. Pero si lo haces bien, puedes ganar mucho dinero, mucho más que el sueldo de un trabajador normal.

Yo, por ejemplo, he ganado bastante durante mucho tiempo. Y créeme, si tienes esos ahorros, tendrás más seguridad que en un trabajo fijo en una empresa. Hoy en día, nada es seguro, ni siquiera un trabajo convencional.

Además, en España por lo menos, la mayoría de la gente no gana lo suficiente como para ahorrar siquiera 100€ al mes, así que como te echen del trabajo también tendrás el mismo problema o peor, porque no puedes permitirte ahorrar.

Yo, aunque estos meses han sido horribles, la esperanza es que llegue noviembre-diciembre rápido. 🤡

gracias por las respuestas

Las posibilidades de ganar muchísimo dinero con publicidad online son ilimitadas hoy en día, y siempre hay opciones para mejorar! Por ejemplo: Migrar de Google AdSense a Google Ad Manager es un paso enorme hacia la mejora en la gestión, monetización y rendimiento de los anuncios. Definitivamente se gana mas dinero porque ya de entrada los mismos anuncios se abrirán a las múltiples fuentes de demanda que ofrece AdX en su mktplace (en vez de limitarse a solo 1 de Adsense). Hoy en día para acceder a esta demanda, la única forma es conectarse con un proveedor externo (programa MCM). Si a alguno le interesa tener su propia cuenta de Google Ad Manager para obtener ganancias a través de Ad Exchange, puedo guiarlos en el proceso de cómo lograrlo 🙂