Elizabeth23
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Imaginate aqui,para vivir bien aqui minimo hay que ganar al mes entre 3k y 5k de dolaresParece pregunta del 2003, no del 2023..
Con eso ni me alcanza a mi para vivir en Lima Perú, y eso que vivo solo y ni salgo. Eso es mas o menos lo que gasto en el alquiler y mi comida.
Creo que depende mucho del estilo de vida, porque bien he vivido en una ciudad donde pagaba 1200$ en alquiler y del otro lado de la ciudad 500$ era una millonada 😛Pues múdense, en mi ciudad con 1,000 fijos mensuales para una sola persona? Uff que no haces
Pero en tu ejemplo lo que varía es el lugar, no el estilo de vidaCreo que depende mucho del estilo de vida, porque bien he vivido en una ciudad donde pagaba 1200$ en alquiler y del otro lado de la ciudad 500$ era una millonada 😛
Con 1000 no vive la persona que esta preguntando ya que se encuentra en estados unidos ahí mínimo necesita 3000$ para vivir.Si se puede pero como dice el de arriba tienes que tener muchas visitas. Estimo que por lo menos 1 millón de visitas. Existen páginas que facturan 1000$ o más al mes
El lugar donde vives tiene mucho que ver con tu estilo de vida xDPero en tu ejemplo lo que varía es el lugar, no el estilo de vida
Mmm bueno estamos hablando de la ciudad, en mi misma ciudad hay viviendas más caras que otras, pero estamos hablando de vivir con 1,000 usd, no vas a buscar una que pague $900, digo, no sería lo coherenteEl lugar donde vives tiene mucho que ver con tu estilo de vida xD
Jajaja pues salte de Miraflores. Son 100$ para alquiler y máximo 200$ en comida para una persona SOLA. No sé cómo te gastas 1000$ de un solo golpe.Parece pregunta del 2003, no del 2023..
Con eso ni me alcanza a mi para vivir en Lima Perú, y eso que vivo solo y ni salgo. Eso es mas o menos lo que gasto en el alquiler y mi comida.
Debes vivir en una muy buena zona para que no te alcance para vivir 1000 dólares ya que el sueldo base en pero es solo 220$Parece pregunta del 2003, no del 2023..
Sera mudarse en un barrio o vivir en una habitación, porque solo el alquiler de una casa ronda entre los 20 a 30 mil pesos.Mmm bueno estamos hablando de la ciudad, en mi misma ciudad hay viviendas más caras que otras, pero estamos hablando de vivir con 1,000 usd, no vas a buscar una que pague $900, digo, no sería lo coherente
Tambien tomando en cuenta que hablamos de 1 persona
Yo me iría mas por un trabajo físico, allá esos $1000 que haces online lo puedes hacer quincenal de forma físicaDonde vivo los alquileres estan en 2500 dolares! Solo eso de renta,una casa de dos cuarto y nada de lujos,sin contar los demas gastos como comida ,electricidad y agua,quiero mudarme al norte oara este año,esa es una de mis metas
como haces con el tema de la sunat, @BURGAKIKE ilumínanos15 años viviendo de internet, es bastante posible y ya es algo normal para las generaciones nuevas.
No vivo en Miraflores. En ningun lado vale $100 el alquiler a menos que vivas en un cuarto tarrajeado de un distrito inseguro..Jajaja pues salte de Miraflores. Son 100$ para alquiler y máximo 200$ en comida para una persona SOLA. No sé cómo te gastas 1000$ de un solo golpe.
tu vives en zona clase media, tipo san miguel, magdalena, lince o en el centro de lima. Si te vas un poco mas al cono, pero no tanto, gastarías casi un 40% menos.No vivo en Miraflores. En ningun lado vale $100 el alquiler a menos que vivas en un cuarto tarrajeado de un distrito inseguro..
Yo alquilo un mindepartamento a s/1700 , ese es un precio común en una zona "normal" .. tiene 2 hab..(Una la uso de almacén o para visitas).
Luz, Agua, Internet , cable,Arbitrios - Se redondea a s/300 = S/2000
El menú vale s/13 con envío - 2 menus x s/26 (Compró mi menú en el mercado) y unos s/10 de desayuno = 36 al día en comida = s/1080
Solo allí ya voy mas de s/3000 , nada mas en vivienda y comida.
No estoy considerando cosas básicas como ropa, gastos de transporte.. pero redondeando serian unos 3500 ($1000) solo en gastos básicos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?