¿Es posible volverse millonario con solo 100$?

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ven a Venezuela y tendras 200 Millones de Bolivares :v

Sí se puede: invirtiendo en una criptomoneda que de verdad demuestre ser el futuro de la tecnología, holdea por un par de años y... ¡BUM! Millonario.

Claro que si, hay personas que compraron miles de bitcoins con 1$ hace unos años. Y no sólo esos, los que compraron eth o dash o cualquier otra cripto hace un año ya han multiplicado por más de cien o hasta por mil su inversión..

Si hubieras comprado acciones de Amazon al principio tambien serías rico ahora

Lo de la criptomonedas habrá que mirarlo, todo el mundo siempre lo menciona.

Lo importante son las ideas, no el dinero, yo tengo algo para invertir pero no se me ocurre nada

Todo está en la idea que tengas, muchos han empezado con menos pero con una gran idea.

claro puede ser, todo en esta vida es posible, Conozco personas que incluso con menos de $100 dolares han hecho fortuna, no millones pero si bastante dinero. Todo es cuestión de ideas de negocio y mucha perseverancia. saludos :encouragement:

Compras varios boletos de lotería por 100 usd y quizás te vuelvas rico... hay una película que se titula WELCOME TO ME donde la protagonista (que sufre de problemas mentales) termina ganando dinero en la lotería... todo el mundo dice que es suerte... pero ella insiste que es un proceso mental...

También te recomiendo que leas PIENSE Y HáGASE RICO, donde Napoleón Hill cuenta la historia de Coca-Cola, una idea que nació con apenas unos dólares...

Pienso que debes tener varias cualidades:

-Determinacion
-Diligencia
-Disciplina
-Amor por lo que haces, (esto tiende a confundirse).

Sludos

Claro viejo, todo el mundo tiene un millón de dólares en la cabeza. Lo difícil es sacarlo :nevreness:

El problema del 90 ℅ de los humanos es el miedo a perder por eso no invierten su dinero, es verdad que muchas veces se pierde pero cuando la pegas ya la hiciste.
Con 100 no te hartas millonario en un abrir y cerrar de ojos pero si es posible, quizá lo consigas hasta que ya seas un anciano y no lo puedas disfrutar pero al menos tus decendientes lo harán por ti.

Claro ve a la zona mas pobre de tu ciudad encuentra a un vagabundo invítalo a comer, se su amigo y espera que en 10 años después haya cambiado su vida el sea rico y te de algo de su riqueza 😛8:😛8:😛8:😛8:

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: ajajaja se escucha gracioso pero si puede ser

Buenas!
En este mundo no hay absolutamente nada imposible.
"Lo imposible es lo posible visto a través de los ojos de un mediocre"
Saludos.

Es posible si te sacas la loteria peor si la juegas

Ganar en la lotería una gran cantidad es muy poco probable!.. pero sí las hay haciendo una inversión correcta en una startup. Es cierto que los riesgos son bastante altos, pero en comparación con la lotería, la posibilidad es enorme. Claro que no se trata de millones, pero de todos modos es algo.

Atrás