¿Es posible VPS con uso de CPU al 116%?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, tengo un VPS algo lento con 1 GB de RAM y 10000GB de transferencia, es algo lento pero funciona, quisiera saber como es posible que me enviaran un mensaje diciendo que mi VPS consumio 116% del CPU y que lo reiniciaron,

otra pregunta que tengo acerca de los VPS es: que es mejor para un servidor: los nucelos o la velocidad, por ejemplo:
1x 2GHz
o
2x 1GHz

cual es mejor en cuanto a rendimiento y peticiones simultaneas, y que RAM me recomiendan en caso de no tener muchas visitas (no mas de 5000 diarias).

Saludos

Lo que se es que es mejor 2x 1GHz

Dependiendo de la virtualizacion del VPS, no se limita bien el CPU por eso haveces se puede consumir mas del 100% por periodo de picos, si ya estas usado arriba del 80% de cpu seria idea de hacer un update y tener un poco mas CPU.

Dos core seguro que seria un poco mejor.

yo pienso que deberías cachear tus blogs y los CMS ademas de un buen firewall
ya que yo tengo un VPS con 1 gb de ram
y soporta mas de 8mil diarias

quizas tus blogs estan consumiendo mucho
wordpress cada dia consume mas recursos :/

pues si, wordpress consume demasiados recursos, por eso yo la mayoria de mis webs las tengo en joomla que consumen muchisimo menos.
eso si, con una buena optiomizacion de wordpress tambien hace mucho...

Otra cosa a tener en cuenta, más que la memoria RAM y el CPU, es el nodo en el cual se encuentra el VPS. Otro punto, es: ¿tienes muchas visitas simultáneas? En tal caso, se debe optimizar el Apache. Por otra parte, el MySQL para cachear las consultas más frecuentes.

Tomando estos tips básicos como inicio, en un VPS de 512MB aguantaba más de 8K de visitas únicas diarias en un blog con WP.

Un abrazo.

aún no sé como no te han echado XD

usa plugins de cache para wordpress, haz una optimización seria (minimiza js y css, crea sprites, minimiza codigo fuente) y revisa la base de datos.

Gracias a todos por sus comentarios, crei que con 1 GB de RAM aguantaria 5000 o mas pero me doy cuenta de que con 512MB de RAM la ago pero con buen CPU.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.