Uso de la CPU al 100% / Cambio de Web Hosting a VPS / Wordpress en BanaHost

Desde
11 Abr 2012
Buenas, qué tal estáis :)

Abro este tema para ver si podríais aconsejarme un poco, con cierta urgencia además.

· Tengo una web que ha multiplicado bastante las visitas, y el uso de la CPU está siempre al 100%.
· Uso Wordpress y está alojada en uno de los planes de Web Hosting de BanaHost.
· Uso WP Super Cache. No tengo demasiados plugins, o al menos todos los que necesito.

Me han dicho que según el volumen de visitas que manejo sería bueno ir pensando en un VPS, además me da miedo que baneen mi web o algo parecido.
Lo cierto es que necesito información, consejos, opiniones o experiencias, porque no tengo demasiada idea y no quiero que la carga lenta de la web le afecte.

Tengo demasiadas preguntas que ojalá pudierais despejarme. ¿Podríais aconsejarme un poco?

Un millón de gracias. ¡Saludos!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, usas Mucha CPU, es mejor cambiarte

U

Usuario eliminado 34503

Cuantas visitas aproximadas. ? Yo estoy en Banahost en un compartido y me ha aguantado hasta 6.000 online sin problema (luego de alguna mesion en Facebook) . Creo que deberias optimizar tu wordpress, ya que el condumo no solo viene de los plugins sino de como este armado y optimizado el theme. Yo ofrezco el servicio por si te interesa.

Otra cosa que consume mucho CPU al tener mucho trafico es el cronjobs de Wordpress ,por lo que conviene desactivarlo y usar el del host. (Esto tambien lo hago en el servicio que ofrezco aunque como es lo mas fácil lo podes encontrar en internet tambien)

Buenas, qué tal estáis :)

Abro este tema para ver si podríais aconsejarme un poco, con cierta urgencia además.

· Tengo una web que ha multiplicado bastante las visitas, y el uso de la CPU está siempre al 100%.
· Uso Wordpress y está alojada en uno de los planes de Web Hosting de BanaHost.
· Uso WP Super Cache. No tengo demasiados plugins, o al menos todos los que necesito.

Me han dicho que según el volumen de visitas que manejo sería bueno ir pensando en un VPS, además me da miedo que baneen mi web o algo parecido.
Lo cierto es que necesito información, consejos, opiniones o experiencias, porque no tengo demasiada idea y no quiero que la carga lenta de la web le afecte.

Tengo demasiadas preguntas que ojalá pudierais despejarme. ¿Podríais aconsejarme un poco?

Un millón de gracias. ¡Saludos!

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Yo pienso que si tu sitio maneja en verdad visitas que superen los 3 ceros, si debes pensar en cambiarte.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pégale una revisada a WP Super Cache a ver si lo tienes bien configurado, revisa que el consumo de CPU no sea por algún plugin o incompatibilidad, puedes usar P3 Profiler para saber qué plugins consumen más

Desde
11 Abr 2012
¡Muchas gracias a todos! También por los MP que contestaré ahora :)

Lo cierto que es que no, que en mi web no hay más de 999 visitas ONLINE en ese momento.

Revisaré los plugins que me habéis recomendado :) ¡Sois muy amables!

WP Super Cache lo configuré tal como vi en un videotutorial. Revisaré algunos más.

Gracias de nuevo, escribiré otra vez aquí cuando haya seguido estos consejos.

¡Buen día!

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 22:00 ----------

¡Usé el plugin que me recomendó Ramonjosegn! Muchas gracias.

Imagino que debería dejar de usar Jetpack (36% / 0.6684 seg.) y Nextgen Gallery (41 % 0.7582 seg.).

6l1tu.png

Existe una versión Slim de Jetpack, pero prescinde justo de los módulos que me interesan. Y respecto a Nextgen Gallery, no me importaría dejar de usar galerías en mi web, lo estaba pensando porque además de darme más trabajo y no merecerme mucha recompensa, ralentiza mucho la carga de la página; pero... ahora tendría que quitar una a una las galerías porque dejarían de verse, y es una lata.

Gracias por todo compañeros.