¿Es Postcron perjudicial para el alcance de mis publicaciones?

• Autor Autor Janus85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus85

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, quizás alguien tenga la amabilidad de aclararme algo, e notado que cuando publico enlaces con Postcron estos son vistos por menos personas que los que hago manualmente... ¿Es solo una casualidad o en realidad afecta el alcance?

Saludos!!!😛8:

No podría segurarlo, ya que todo depende de la calidad de las publicaciones que hagamos con postcron.

Entiendo.... Gracias a ambos! 😛8:

Facebook bloqueo la app, pero hay otras, y es solo cosa de usarlas correctamente. Ir variando el contenido!

No, Postcron es el mejor de los publicadores según mi experiencia, el alcance es igual usándolo que haciendo las publicaciones manualmente. Saludos.

Yo solía usarlo, pero ahora estoy publicando todo manual y la verdad la cosa mejoro, no mucho pero si notablemente

Yo lo que he notado al respecto es que muchos utilizan los publicadores para postear en "modo flojera" y publican cosas "a granel", el publicador es una herramienta para distribuir tus contenidos a lo largo del día sin necesidad de estar pegados en la compu. Si seleccionamos adecuadamente cada cosa que posteamos el alcance es basicamente el mismo haciéndolo de modo manual o en modo postcron, por más experimentos que he hecho al respecto, no he notado una diferencia mayor al 10% de uno u otro modo.

Pero no hay como experimentar con nuestras fanpages, no a todo mundo le funcionan las mismas cosas, y en la administración de redes sociales, esta es una premisa que debemos de tener muy en cuenta.

Alguien sigue usando postcron

Atrás