Es prohibido pedir correos en youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno en reaalidad no es pedir por pedir correos si no que en mi canal aveces me piden que los salude en mi proximo video y como es bastante gente, entonces se me ocurrio la idea de pedirles que me envien un email a cierto correo mio diciendome "saludame en mi proximo video" y de esa forma obtendre los correos de varias personas que me serviran para enviarles mi proximo video y asi crecer hahahah xd :welcoming: bueno creo que leyendo algo de SEO cohinero se me ocurrio, creen que esta practica esta mal o que youtube me pueda sancionar por pedir que me envien un correo?

No se si esta mal que pidas correos, pero para que sea mejor y mas privado puedes decir que te envien a tal correo las personas que quieren que saludes.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

No se si esta mal que pidas correos, pero para que sea mejor y mas privado puedes decir que te envien a tal correo las personas que quieren que saludes.

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

eso es lo que hago ellos deben escribirme a un correo que les doy, pero no se si sera prohibido poner ese correo en youtube o no se xd

Por qué iba a ser prohibido? Pedir que te envíen un email no es delito. :encouragement:

De hecho he visto varios youtubers que hacen eso. Los fans les envían saludos en video (por correo) y ellos anexan esos saludos al final del próximo video. No tiene nada de malo.

Eso si, lo de enviarles el link de tus videos por correo (no tiene nada de malo) pero no es una táctica muy eficiente la verdad. Yo tenía una web donde "enganché" a los lectores para que se suscriban por correo. Y la verdad muy pocas visitas ingresaban por ahí. Más efectivas son las redes sociales.

Última edición:
Creo que no tendrías problemas con pedirles su opinión por correo.

El problema que miro, seria que publiques estos correos dentro del video o en la descripción del mismo.

Y el día de mañana a estos usuarios les llegue spam por montones.

Por otro lado, no lo miro muy eficiente, deberías de usar redes sociales, como por ejemplo twitter.

Si no es que, antes te llenan de spam el correo.

Saludos. :encouragement:

eso es lo que hago ellos deben escribirme a un correo que les doy, pero no se si sera prohibido poner ese correo en youtube o no se xd

Me parece que no esta mal, pero si que es medio complicado lo que quieres hacer, podrias tratar de simplificarlo.

No creo que tengas problema

no creo que puedas tener problema alguno

Atrás