¿Es real la gratitud de Facebook?

• Autor Autor soloparati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soloparati

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
no se si se trata de una broma, o solo marketing, pero me encontré con esta imagen en una fan page, será cierto el agradecimiento de facebook?

13ejVOB.png

Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja

Ya le diste click al boton "Mas información" ?

Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja

te llegó? a tu bandeja? por aqu ea mi no, lo vi publicado en una fan page... creiq ue se trataba de una broma de algun usuario!

te llegó? a tu bandeja? por aqu ea mi no, lo vi publicado en una fan page... creiq ue se trataba de una broma de algun usuario!

en una fanpage aparecio arriba del todo... es para que gastes $$$ en usar facebook ads... nada mas...

seguro, que si, de hecho es para que le demos mas dinero a facebook!

Si igual me parece más un anuncio de promoción que un verdadero agradecimiento 😛7:

cambia el idioma y la ip estados unidos

La firma de Mark .
Mark Zukaritas : ON
MODO: Mark Zukaritas

es pura promoción

Yo tambien recibi ese mensaje en las paginas que tengo como empresa pequeña...

es publicidad para los que compran publicidad

es normal le sale alas pagina que invierten en ads.

Ese mensaje le aparece a cualquiera, Facebook solo quiere andar de lamiscon con la gente para que gaste en Facebook Ads XD

Gracias por hacerme mas rico cada día espero lo sigas haciendo así sigue adelante! :encouragement:

Atrás