soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2015 #1 no se si se trata de una broma, o solo marketing, pero me encontré con esta imagen en una fan page, será cierto el agradecimiento de facebook?
no se si se trata de una broma, o solo marketing, pero me encontré con esta imagen en una fan page, será cierto el agradecimiento de facebook?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2015 #2 Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja
Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja
E elmeteoro 1 Kappa Social Media Suscripción a IA 24 Feb 2015 #3 Ya le diste click al boton "Mas información" ?
soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2015 #4 cicklow dijo: Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja Hacer clic para expandir... te llegó? a tu bandeja? por aqu ea mi no, lo vi publicado en una fan page... creiq ue se trataba de una broma de algun usuario!
cicklow dijo: Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja Hacer clic para expandir... te llegó? a tu bandeja? por aqu ea mi no, lo vi publicado en una fan page... creiq ue se trataba de una broma de algun usuario!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2015 #5 soloparati dijo: te llegó? a tu bandeja? por aqu ea mi no, lo vi publicado en una fan page... creiq ue se trataba de una broma de algun usuario! Hacer clic para expandir... en una fanpage aparecio arriba del todo... es para que gastes $$$ en usar facebook ads... nada mas...
soloparati dijo: te llegó? a tu bandeja? por aqu ea mi no, lo vi publicado en una fan page... creiq ue se trataba de una broma de algun usuario! Hacer clic para expandir... en una fanpage aparecio arriba del todo... es para que gastes $$$ en usar facebook ads... nada mas...
soloparati Dseda Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2015 #6 seguro, que si, de hecho es para que le demos mas dinero a facebook!
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 24 Feb 2015 #7 Si igual me parece más un anuncio de promoción que un verdadero agradecimiento 😛7:
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2015 #8 cicklow dijo: Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja Hacer clic para expandir... cambia el idioma y la ip estados unidos
cicklow dijo: Si a mi tmb... lo peor es que le das click al link y aparece: Error la pagina no pudo ser encontrada... ni eso pueden hacer bien jajajaja Hacer clic para expandir... cambia el idioma y la ip estados unidos
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Feb 2015 #9 julioantoniox dijo: cambia el idioma y la ip estados unidos Hacer clic para expandir... jajaja ni en pedo... si ellos no pueden hacer las cosas bien, para que mandan ese mensaje jajaja :topsy_turvy:
julioantoniox dijo: cambia el idioma y la ip estados unidos Hacer clic para expandir... jajaja ni en pedo... si ellos no pueden hacer las cosas bien, para que mandan ese mensaje jajaja :topsy_turvy:
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Feb 2015 #10 La firma de Mark . Mark Zukaritas : ON MODO: Mark Zukaritas
C cachencho123 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Mar 2015 #11 es pura promoción
J Juancito Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Mar 2015 #12 Carambel dijo: La firma de Mark . Mark Zukaritas : ON MODO: Mark Zukaritas Hacer clic para expandir... parece de paint la firma jejeje
Carambel dijo: La firma de Mark . Mark Zukaritas : ON MODO: Mark Zukaritas Hacer clic para expandir... parece de paint la firma jejeje
jac1984 Gamma Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2015 #14 Yo tambien recibi ese mensaje en las paginas que tengo como empresa pequeña...
gerardoMx Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2015 #15 es publicidad para los que compran publicidad
AntonioJose Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2015 #16 es normal le sale alas pagina que invierten en ads.
G Gabriel Souza Delta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2015 #17 Ese mensaje le aparece a cualquiera, Facebook solo quiere andar de lamiscon con la gente para que gaste en Facebook Ads XD
Ese mensaje le aparece a cualquiera, Facebook solo quiere andar de lamiscon con la gente para que gaste en Facebook Ads XD
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Mar 2015 #18 Gracias por hacerme mas rico cada día espero lo sigas haciendo así sigue adelante! :encouragement: