¿Es real la verificación de cuenta de Instagram por 199 euros en VerificaTuCuentaInstagram.com?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola VETAZ.

Alguno de ustedes sabe si esta empresa es una estafa? https://www.verificatucuentainstagram.com/

Piden 199 EUROS por la verificación de la cuenta. (243 dólares). ¿Alguien ha tenido experiencias con ellos?

estafa2.webp

estafa1.webp

El precio lo dice todo, por supuesto que es una estafa.

Estos servicios serios rondan entre 2000 y 5000 USD

A parte esa pagina mal hecha en 1 hora dice mucho.

Por cierto, que titulo mas clickbait -_-

Hola VETAZ.

Alguno de ustedes sabe si esta empresa es una estafa? https://www.verificatucuentainstagram.com/

Piden 199 EUROS por la verificación de la cuenta. (243 dólares). ¿Alguien ha tenido experiencias con ellos?

Ver el archivo adjunto 523910

Ver el archivo adjunto 523912
Segun mi conocimiento los unicos que te pueden verificar sin ser nadie importante son empresas importantes (disqueras, empresas grandes, desconozco sobre esa pagina yo que tu no me ariesgaria, se ve muy fake

Dicen tener un partner dentro de Facebook que ayuda a procesar la solicitud por uno. Y que escriben varios artículos sobre ti para que Instagram se de cuenta que eres alguien relevante.

Alguien en el foro ofrece este servicio serio?

Segun mi conocimiento los unicos que te pueden verificar sin ser nadie importante son empresas importantes (disqueras, empresas grandes, desconozco sobre esa pagina yo que tu no me ariesgaria, se ve muy fake

Tienes razón. Lo que más desconfianza me da es la página. Se ve terrible.

Dicen tener un partner dentro de Facebook que ayuda a procesar la solicitud por uno. Y que escriben varios artículos sobre ti para que Instagram se de cuenta que eres alguien relevante.

Alguien en el foro ofrece este servicio serio?
Si lo quieres intentar, Lo que te puedo decir es que tratate de comunicar con ellos, mira si tienen Redes sociales la compañia y trata de hablar con alguien aunque se ve muy fake

Si lo quieres intentar, Lo que te puedo decir es que tratate de comunicar con ellos, mira si tienen Redes sociales la compañia y trata de hablar con alguien aunque se ve muy fake

Ya estoy hablando con un asesor por whatsapp. Y me dice que para este mes a penas hay dos cupos disponibles para el servicio. Como tratando de decir que si no tomo el servicio pronto, me quedo sin el servicio de verificación este mes,.

El precio lo dice todo, por supuesto que es una estafa.

Estos servicios serios rondan entre 2000 y 5000 USD

A parte esa pagina mal hecha en 1 hora dice mucho.

Por cierto, que titulo mas clickbait -_-

Tú ya tienes tu cuenta verificada? cómo lo lograste?

Ya estoy hablando con un asesor por whatsapp. Y me dice que para este mes a penas hay dos cupos disponibles para el servicio. Como tratando de decir que si no tomo el servicio pronto, me quedo sin el servicio de verificación este mes,.

Crean la necesidad de urgencia en ti, la posibilidad que te estafen son del 99.9%

Crean la necesidad de urgencia en ti, la posibilidad que te estafen son del 99.9%

Tienes toda la razón. No voy a tomar el servicio. Son casi 900.000 mil pesos colombianos tirados a la basura.

Gracias Gato.

Gato por cierto, ellos captan el dinero mediante PAYU, en caso de estafa, uno no puedo empezar un proceso de apelación por estafa? O crees que es imposible recuperar el dinero?

Atrás