¿Es real la versión premium de AdSense?

• Autor Autor eldamien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldamien

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!,

Encontré entre los correos de unos nichos que nunca miro que tenia una seguidilla de correos con el asunto de este tema y el contexto era el siguiente:

1673314460860.webp

1673314633615.webp

Me huele a fake y que en cuento agregue algún código y van a hacer tirar el GG.

De todas maneras no pierdo nada con preguntar en esta comunidad sobre esto, es real o es fake?

He estado buscando sobre ellos y solo aparece ser una empresa mas de anuncios, pero dudo mucho que tenga alguna colaboracion directa o indirecta con google/Adsense.

Y al leer esos correos ya suena raro.

Ezoic si existe, algunos del foro trabajan con ellos, de hecho para SER aceptado en ezoic tienes que estar aceptado en adsense, son como "partners"

Ezoic si existe, algunos del foro trabajan con ellos, de hecho para SER aceptado en ezoic tienes que estar aceptado en adsense, son como "partners"
Pero dudo que te busquen e insistan por correo. Yo creo que tu tienes que rogarles asi como a adsense

Ezoic suele tener un programa de búsqueda de clientes bastante agresiva (tengo alrededor de 10 correos de ellos en uno de mis sitios, aún y cuando no les he respondido ninguno). En otro proyecto estoy trabajando con ellos para probar su servicio y hasta el momento los resultados son similares a los de Adsense. No he visto una mejora significativa, aunque si son confiables y tienen buen servicio al cliente.
Ellos son partner de Google, aunque no son enviados por Google en busca de clientes. La diferencia es que Ezoic utiliza Google Ad Manager, la cual es una red premium de anunciantes. Si el correo que recibiste, proviene del dominio de Ezoic, seguramente es confiable. Si no te importa que te llenen tu sitio con más anuncios podrías tener resultados un poco mejores que con Adsense.

Puedes aplicar. Pero a veces tendrás subida en los ingresos, a veces no lo hará y otras hasta caerán un poco.

Esto te lo digo por experiencia, dependerá de muchos factores como el nicho, etc.

Lo bueno de Ezoic es que posee más métodos de pago que Adsense. También integrarlo a algunos les parece complicado.