P
padova
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he llevado un sorpresón al leer en Expansión el curioso plan de Zuckerberg para salvar al Mundo:
Con todos mis respeto, este enfoque me parece muy discutible. Pensad en las Naciones Unidas después de las 1 y 2 GM. ¿Esa unión trajo la paz? Hoy tenemos un boom del terrorismo. ¿Esa unión trajo prosperidad? Recordemos la penosa recesión económica.
No comparte este enfoque, por ser demasiado simplista. ¿Qué opináis vosotros, compeñeros/as?
"Problemas como el terrorismo, los desastres naturales, las enfermedades, las crisis de refugiados y el cambio climático necesitan respuestas coordinadas desde un punto de vista mundial", explica. Añade que "una nación no puede salvarse sola" y por eso es necesaria "una unión de todos con todos".
Con todos mis respeto, este enfoque me parece muy discutible. Pensad en las Naciones Unidas después de las 1 y 2 GM. ¿Esa unión trajo la paz? Hoy tenemos un boom del terrorismo. ¿Esa unión trajo prosperidad? Recordemos la penosa recesión económica.
No comparte este enfoque, por ser demasiado simplista. ¿Qué opináis vosotros, compeñeros/as?