¿Es realista el plan de Zuckerberg para salvar al mundo?

• Autor Autor padova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

padova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he llevado un sorpresón al leer en Expansión el curioso plan de Zuckerberg para salvar al Mundo:
"Problemas como el terrorismo, los desastres naturales, las enfermedades, las crisis de refugiados y el cambio climático necesitan respuestas coordinadas desde un punto de vista mundial", explica. Añade que "una nación no puede salvarse sola" y por eso es necesaria "una unión de todos con todos".

Con todos mis respeto, este enfoque me parece muy discutible. Pensad en las Naciones Unidas después de las 1 y 2 GM. ¿Esa unión trajo la paz? Hoy tenemos un boom del terrorismo. ¿Esa unión trajo prosperidad? Recordemos la penosa recesión económica.

No comparte este enfoque, por ser demasiado simplista. ¿Qué opináis vosotros, compeñeros/as?

No es ningún secreto que el Sr. Zuckerberg es un masón prosionista a favor del NWO. Lógicamente, en el camino por conseguir tal hazaña, hará todo lo posible para aprovechar su favorable posición y afianzarse en un lugar determinante entre aquellos que reparten las cartas con todo este asunto: Llámense Rothschild, Rockefeller o como queramos llamarlos. De nosotros depende evitarlo, evadir su control y no someternos a todas las medidas que quieren implantar para conseguir sus objetivos. Facebook es, por desgracia, una de sus mejores herramientas y cada día más gente lo usa y más gente deja que se viole su intimidad a cambio de nada.
En fin... probablemente los deseos del Sr. Zuckerberg se hagan realidad no dentro de mucho tiempo y la culpa habrá sido nuestra y sólo nuestra, por idiotas.

No le ha encontrado la solucion para evitar el spam en su pagina, o que lo roben con ads gratis, y pretende hablar sobre la solucion a problema mundiales?

No le ha encontrado la solucion para evitar el spam en su pagina, o que lo roben con ads gratis, y pretende hablar sobre la solucion a problema mundiales?
Tampoco los bancos han sido capaces, en cientos de años de historia, de evitar que los bandoleros les asalten y sin embargo eso no ha sido problema para que hoy en día controlen completamente tu vida y la mía.

Yo creo que en verdad Facebook nunca pierde por 3 puntos:

1- Siempre se actualizan, así que si existe un error lo solucionan en un periodo de tiempo corto.
2- Todo se mueve en su plataforma, si tu haces spam, estás generando contenido e interacción en su plataforma (ellos ganan dinero), y si le robas con las ads (ellos tambien ganan dinero) pues tu estas anunciando y sigues generando interacción en su plataforma, generando mas dinero.
3- Están enlazando todo ( transmisiones de TV, compras, muy pronto se podra buscar trabajo tambien,etc), si no pueden con alguien, simple lo compran ( instagram, wsp,etc).

bueno en estos tiempos es un poco mas dificil ocultar un grupo secreto conspiratorio como el que se esta planteando, aunque no afirmo que sea imposible de conseguirlo:distant:

Toda las utopias estan bien mientras no este el ser humano de por medio, desde su posicion es facil hablar, el detalle es que se aboque a buscar la solucion, que empice por Africa y done algunos milloncitos que creo que le sobran, el hambre y la misiria es caldo de cultivo para todo lo que el manisfiesta.

Atrás