Es recomedado tener esta opción en yoast o plugin similar?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Recomiendan tener esto en la configuración de Yoast o algun plguin similar:

%%title%% - (Nombre del dominio)
ejem:

Como ser alto - Vive Feliz

Es tener en cada articulo al costado el nombre de tu sitio y de esa manera se mostraria en los resultados de google, pero siento que se repite mucho esas palabras clave y peor si aveces no tienen mucho que ver con el articulo, opiniones?

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] , linda pregunta. Yo recomiendo no ponerlo ya que repetis la pregunta y si tenes un título largo (80) caractéres, al agregarse el nombre del sitio tu snippet se verá desfazado y con ... (puntos).

No mejora en nada que lo dejes.
Suerte!

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] , linda pregunta. Yo recomiendo no ponerlo ya que repetis la pregunta y si tenes un título largo (80) caractéres, al agregarse el nombre del sitio tu snippet se verá desfazado y con ... (puntos).

No mejora en nada que lo dejes.
Suerte!

Algo extraño que me acaba de pasar, es quitar y dejar solo "%%title%%" y mande a indexar y de todas maneras salio el nombre del dominio, solo tengo ese plugin y otro más de optimizar imagenes que puede ser?.

Algo extraño que me acaba de pasar, es quitar y dejar solo "%%title%%" y mande a indexar y de todas maneras salio el nombre del dominio, solo tengo ese plugin y otro más de optimizar imagenes que puede ser?.

tenes que esperar que te cambie en las serps.. no es automático.

tenes que esperar que te cambie en las serps.. no es automático.

No entiendo.., es nueva la pagina, no tiene nada indexado. Pense que al configurar en Yoast que no indexe con el nombre de dominio, ya deberia de estar..

Atrás